Juan Soto lleva la novela de su nuevo equipo también a las redes sociales
Soto comenzó a seguir a los Yankees nuevamente en Instagram pero a su vez también dio 'follow' a Pete Alonso y Francisco Lindor
La novela que rodea al dominicano Juan Soto y la búsqueda del millonario contrato durante su estancia en la agencia libre de las Grandes Ligas continúa, ahora con el nuevo episodio donde están involucradas directamente las redes sociales.
Según la información de su cuenta de Instagram Soto pudo haber dejado pistas sobre su futuro y todo parece indicar que continuará en Nueva York, aunque hasta el momento sin determinar si su camino continuará con el uniforme de los Yankees o ahora pasará a brillar junto a los rivales Mets.
De acuerdo con una búsqueda sencilla el poderoso zurdo dejó de seguir a los Mets en la red social, mientras que volvió a seguir a los Yankees.
Eso daría a pensar que todo estaría arreglado para un regreso al Bronx, al seguir también a la fundación de Aaron Judge, All Rise Foundation a Anthony Volpe, pero Soto también empezó a seguir los perfiles de algunos jugadores de los Mets.
Entre ellos se encuentran el puertorriqueño Francisco Lindor, que en el pasado ha manifestado su intención de jugar junto a Soto, así como también a Starling Marte y Pete Alonso. Este último sin saber si continúa en Queens debido a que también busca contrato en la agencia libre.
De cualquier manera Yankees y Mets tienen la delantera para amarrar a Soto. Distintos reportes han asegurado que son los equipos con más probabilidades de hacerse con los equipos del ganador de la Serie Mundial de 2019 con Washington Nationals.
Se habla incluso de que Steve Cohen, dueño de los Mets, será agresivo con la oferta que presentaría esta semana y estaría dispuesto a superar por $50 millones de dólares cualquier otra puja de equipo rival.
La razón para buscar a Soto es simple: fue el mejor bateador de la Liga Americana solo por detrás del MVP del circuito, su compañero Aaron Judge.
Además, terminó con la mejor temporada de su carrera gracias a su porcentaje ofensivo de .288 con 41 jonrones y 109 impulsadas, encaminando a los Yankees a la Serie Mundial de Las Mayores por primera vez desde 2009.
Sigue leyendo: