Revelan estado anímico de Demarcus Robinson tras arresto por conducción indebida: “Está arrepentido”

Demarcus manejaba a exceso de velocidad. Al parecer sobrepasaba las 100 millas por hora (160 KMPH)

Demarcus Robinson.

Demarcus Robinson.  Crédito: Duane Burleson | AP

Tras la paliza (37-20) que recibieron Los Angeles Rams en el Sunday Night Football de la Semana 12 por parte de Philadelphia Eagles en el SoFi Stadium, Demarcus Robinson fue arrestado. Ahora, su entrenador, Sean McVay, reveló el estado anímico del jugador.

El martes, en una conferencia de prensa, el ‘head coach’ señaló que Robinson estaba muy arrepentido por el episodio de conducción indebida que terminó en arresto.

“Creo que Demarcus tiene buen corazón y nunca tendría malas intenciones, y claramente hubo una decisión que no está alineada con lo que queremos ser. Sé que se arrepintió de eso”, dijo.

El entrenador más joven en ganar el Superbowl fue cuestionado sobre si Robinson jugará la Semana 13 ante New Orleans Saints. “Vamos a ver. Quiero poder reunir toda la información apropiada antes de comprometerme de una forma u otra, pero sí sé que hemos puesto a la liga al tanto. Hay un proceso que ellos siguen, y luego tendré más información.”

El entrenador de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, habla en una conferencia de prensa después de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Eagles de Filadelfia en Inglewood, California, el domingo 24 de noviembre de 2024. (Foto AP/Mark J. Terrill)
El entrenador de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, habla en una conferencia de prensa después de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Eagles de Filadelfia en Inglewood, California, el domingo 24 de noviembre de 2024. (Foto AP/Mark J. Terrill)
Crédito: Mark J. Terrill | AP

Arresto de Demarcus Robinson

El receptor abierto fue arrestado en horas de la mañana del lunes en una autopista de Los Ángeles. ¿El motivo? Sospecha DIU (Driving Under the Influence).

Es decir, conducir bajo influencia de alcohol. Demarcus inicialmente fue retenido en un control policial vial porque también manejaba a exceso de velocidad. Al parecer sobrepasaba las 100 millas por hora (160 KMPH).

Robinson se negó a someterse a la prueba del alcoholímetro. Entonces, terminó siendo arrestado bajo sospecha de delito menor de conducción bajo efectos del alcohol. Demarcus fue llevado a una comisaría para ser procesado.

Sigue leyendo:
· Estrella de NFL Demarcus Robinson fue arrestado por supuesta conducción indebida
· Tyreek Hill exonerado de pagar multas de tráfico por ausencia de oficiales en el tribunal
· Multan con $14,000 dólares a Patrick Mahomes por celebración polémica

En esta nota

Los Angeles Rams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain