Ataque de celos: hombre abre fuego al ver a su exnovia con otro en un bar de Texas

El sospechoso vio a la madre de su hijo en una mesa de billar con otro hombre. Comenzó a discutir y tras una pelea sacó su arma y disparó en dos ocasiones

El hombre fue registrado en la cárcel del condado de McLennan, pero quedó libre después de pagar su fianza.

El hombre fue registrado en la cárcel del condado de McLennan, pero quedó libre después de pagar su fianza. Crédito: Departamento de Policía de Waco | Google Maps

El Departamento de Policía de Waco informó sobre el arresto de un hombre que abrió fuego contra los clientes de un bar en el centro de la ciudad, luego de ver a su exnovia con otro hombre. Las autoridades confirmaron que dos personas resultaron heridas durante los disparos.

La policía identificó al pistolero como Brian Keith Doston, de 23 años, quien está acusado de agresión agravada con un arma letal, después de entregarse a las autoridades.

Dos personas heridas

La policía recibió una llamada de emergencia sobre un tiroteo que había ocurrido en el bar True Love, ubicado en el 414 de Franklin Avenue en el centro de Wasco y varias víctimas habían recibido disparos.

Cuando los oficiales llegaron al bar encontraron a dos personas con heridas de bala que fueron trasladados al hospital Hillcrest y el pistolero había escapado en un sedán, informó KWTX.

La expareja del pistolero habló con los oficiales e identificó a Doston como el padre de su hijo. Las dos víctimas no fueron identificadas por la policía, pero según la declaración que obtuvo el noticiero, al parecer es un hombre que estaba con su exnovia y otro que intentó defenderla.

Inició una pelea que terminó con disparos

Los agentes revisaron las imágenes de las cámaras de vigilancia del bar y vieron cuando Doston abrió fuego, disparó en dos ocasiones hacia la puerta principal en donde estaba un grupo de personas en una mesa de billar, entre ellos su expareja y las dos víctimas.

Los casquillos de la pistola 9 mm fueron recuperados por los agentes, así como un cargador. Mientras llevaban a cabo las pesquisas, el sospechoso se acercó a una comisaria y se entregó por su propia voluntad y también entregó la pistola.

Admitió que disparó en el bar

Durante el interrogatorio, Doston admitió que llegó al bar True Love cuando se enteró de que su exnovia se encontraba en ese lugar. Cuando llegó y vio a su exmujer comenzó a discutir con ella, pero otra persona se interpuso pidiendo que respetara a la mujer, según informó KWTX.

Después de la pelea verbal, Doston fue golpeado por una de las personas, y de inmediato sacó la pistola y dio dos tiros, los cuales golpearon a los dos hombres.

Brian Keith Doston fue registrado en la cárcel del condado de McLennan, pero después de pagar su fianza impuesta por $80,000 dólares, logró quedar en libertad.

Sigue leyendo:

En esta nota

Texas Waco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain