Melania Trump se prepara para su segunda mudanza a la Casa Blanca
La futura primera dama de Estados Unidos explicó que esta vez los preparativos son más sencillos, a diferencia de su primer traslado en 2017
La futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, compartió este viernes detalles sobre su mudanza a la Casa Blanca, la segunda vez en su vida que enfrentará este desafío.
En una entrevista exclusiva con Fox News, explicó que esta vez los preparativos son más sencillos, a diferencia de su primer traslado en 2017.
“Esta vez es mucho más fácil. Ya conocemos bien el lugar y contamos con un equipo que se encarga de los detalles logísticos”, comentó la esposa del presidente electo Donald Trump, quien gobernó el país entre 2017 y 2021.
La exmodelo eslovena rememoró que en su primera mudanza, cuando sucedieron a los Obama, todo fue un proceso de aprendizaje. “No teníamos idea del espacio al que íbamos a llegar, pero hoy todo es diferente. Sabemos exactamente qué esperar”, añadió.
Melania también destacó que la victoria electoral de su esposo frente a la demócrata Kamala Harris el pasado 5 de noviembre significó un momento especial.
Expresó que el ambiente en esta ocasión es diferente al de 2016, cuando Donald Trump sorprendió a todos con su triunfo presidencial. “La energía es distinta”, comentó.
Barron Trump “ayudó mucho” a su padre
En la misma entrevista, habló sobre el papel de su hijo Barron, de 18 años, quien jugó un rol importante durante la campaña electoral, según declaró.
“Barron ayudó mucho a su padre, especialmente en el contacto con los votantes jóvenes a través de redes sociales y pódcasts. Me enorgullece su madurez y conocimiento sobre política”, dijo.
Sobre la viralidad de los movimientos de baile de Donald Trump en las redes sociales, Melania opinó que esos gestos son “únicos”, aunque negó que ella los imite.
En cuanto a su vida cotidiana, Melania continúa residenciada en Nueva York, donde Barron sigue sus estudios, mientras que Donald Trump se encuentra en Florida.
Durante el primer mandato de Trump, Melania tardó varios meses en mudarse a la Casa Blanca, ya que esperó a que su hijo finalizara el curso escolar.
Sigue leyendo:
• Trump avanza hacia su segundo mandato con un 59% de apoyo, según encuesta
• ¿Qué pasaría si el Senado rechaza uno de los nombramientos de Trump?
• Donald Trump Jr. dice que su padre sabe cómo elegir un gabinete: “se rodeará de personas competentes y leales”