Álvaro Fidalgo sale en defensa de su penal: “Que digan lo que quieran”
El jugador habló sobre el penal el responsable de darle la clasificación a las Águilas del América a la final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX
El jugador de las Águilas del Club América, Álvaro Fidalgo, fue uno de los grandes héroes del terreno de juego que se encargaron de darle la victoria a su equipo ante la Máquina de Cruz Azul para poder avanzar a la final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
El encuentro se definió gracias a un penal que cobró Rodrigo Aguirre con el que se generó la diferencia en el marcador y rápidamente se convirtió en el centro de críticas por parte de los jugadores cementeros y de la fanaticada celeste al considerar que era un hecho inexistente.
Ante estos comentarios el mediocampista aseguró en declaraciones a diversos medios de comunicación durante la zona mixta que no le interesan las palabras que surjan por parte de la hinchada cementera o por parte de los propios jugadores de Cruz Azul; sostuvo que lo único que le interesa es ganar para seguir sumando títulos de campeón en la Liga MX.
“Me parece un penal clarísimo, pero no me voy a meter en polémicas ni nada, creo que es un equipo lo suficientemente bueno y un equipo que hizo un torneazo como para que piensen que hoy ganamos por algo así”, expresó.
“A mí me da igual que digan lo que quieran, a mí solo me importa ganar. El primer tiempo hicimos un partidazo y llegamos a estar un 0-2, es verdad que nos remontan, pero para mí fue un gran partido del equipo”, agregó Álvaro Fidalgo en sus declaraciones a la prensa.
Las Águilas del Club América lograron su ansiada clasificación a la final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX luego de vencer 4-3 a Cruz Azul y así buscar el tricampeonato ante Rayados de Monterrey, aunque reconoció que será una interesante disputa para ambos equipos.
Sigue leyendo:
–Ronaldo Nazario sorprendió al hablar sobre equipos de la Liga MX de cara al Mundial de Clubes
–Kylian Mbappé desmintió depresión y asegura que triunfará en el Real Madrid
–Marco Reus rompió el maleficio y ganó su primer título de liga en el fútbol con el Galaxy