Está en venta el penthouse de Paul Newman y Joanne Woodward en Manhattan
Las hijas de Joanne Woodward y Paul Newman han decidido vender el penthouse en Manhattan de sus padres. Está disponible por $9.95 millones de dólares

Paul Newman y Joanne Woodward compraron este penthouse en los años 80. Crédito: AP
Acaba de ponerse en venta un penthouse en Manhattan, Nueva York, que compartieron Paul Newman y Joanne Woodward, quienes fueron considerados una de las parejas más solidas de Hollywood.
Esta propiedad está disponible por $9.95 millones de dólares y agente encargado de su venta es Noble Black de Douglas Elliman Real Estate. En el material de promoción de la residencia, Black dice que está orgulloso de estar a cargo de la venta.
“Trabajar con su familia para llevar esto al mercado ha sido un trabajo de amor durante varios años”, explicar. “Estar inmerso en la historia de quién y qué acogió este hogar durante más de 40 años -desde reuniones familiares a presidentes de EE. UU. hasta la realeza de Hollywood- ha sido un verdadero privilegio”.
‘The New York Times’ informó que los hijos del fallecido Newman y de Woodward son los que están a cargo de vender esta propiedad, e incluso hablaron con el medio sobre le tema. Hay que recordar que ella fue diagnosticada con Alzheimer en 2007 y él murió en 2008.
La pareja compró este penthouse en los años 80, aunque no lo hicieron con intención de mudarse allí definitivamente. La hija mejor de Newman y Woodward le dijo a ‘The New York Times’ que durante años la propiedad fue muy especial para ellos: “Pasaban semanas enteras allí”.
El penthouse tiene una extensión aproximada de 3,000 pies cuadrados distribuidos en dos dormitorios, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Aunque la verdadera joya de la corona son sus dos terrazas, la cuales suman un total de 2,200 pies cuadrados. Es decir, es espacio más que suficiente para disfrutar al aire libre y para compartir con familiares o amigos. Desde cada una se tiene impresionantes vistas de la ciudad.
Se dice que en esas terrazas la pareja recibió a personalidades de alto perfil como Barack Obama, Bill Clinton, Tom Cruise, Cher, Harry Belafonte, entre otros.
Sigue leyendo:
• Grace Hightower encontró un comprador para el dúplex que compartió con Robert De Niro
• El actor Robert Redford pide $4.15 millones de dólares por una casa en California
• Conoce la nueva mansión de Sean Hannity en Florida