Retiro de 1.728 pizzas de queso congeladas Connie’s: posible contaminación con plástico
Hasta la fecha no se han reportado enfermedades por el consumo de pizza congelada. Se trata de un retiro preventivo
Un total de 1,728 pizzas de queso congeladas de masa fina de Connie’s son retiradas del mercado por riesgo de contaminante plástico extraño o químico, informó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, sigla en inglés).
Se trata de la pizza de queso de masa fina de Connie’s de la empresa Palermo Villa que se distribuyeron en Illinois, Minnesota y Wisconsin a tiendas minoristas de comestibles.
Las pizzas ya no están en venta en vista de que el lote sujeto a retiro venció el 27 de noviembre de 2024. Sin embargo, el anuncio de retiro del producto se hace como medida preventiva con el acompañamiento de la FDA.
Aunque hasta la fecha no se han reportado personas afectadas por el consumo de la pizza congelada, la recomendación de la empresa y las autoridades es evitar el consumo del producto en caso de que permanezca en el congelador, tras la compra.
A los consumidores que tengan en su poder las pizzas congeladas se exhorta de desecharlas o regresarlas al lugar de la compra para un reembolso.
Información importante del producto
Las características del producto fueron publicadas en el sitio web de la FDA para facilitar que los consumidores lo identificaran. Se trata de pizza de queso de masa fina Connie’s de 20,36 onzas con el número de establecimiento 13410325396, número de lote MR199856 impresos en el empaque y fecha de vencimiento del 27 de noviembre de 2024.
La empresa informa que sus productos son seguros de consumir, salvo los retirados del mercado. Para atender las inquietudes de los clientes disponen de una línea del Servicio al Consumidor de Palermo al 1-888-571-7181, de 8:00 a 16:30 de lunes a viernes.
Sigue leyendo: