Taco Bell lanza nuevos nuggets de pollo empanizados con chips de tortillas
Los nuevos sabores de Taco Bell estarán disponibles a partir de este 19 de diciembre
Taco Bell cierra el 2024 presentando nuevos productos como la Crispy Chicken Nuggets, una versión de su receta original que viene con un empanizado de chips de tortilla que lo hace extracrujiente y una línea de salsas para mojar con tres nuevos sabores.
A partir de este 19 de diciembre, los fanáticos de Taco Bell podrán combinar los Crispy Chicken Nuggets con alguna de las tres salsas Hidden Valley, Fire Ranch Sauce, Bell Sauce o Jalapeño Honey Mustard.
Los nuevos Crispy Chicken Nuggets están elaborados con carne de pollo de carne, marinados con una mezcla de suero de leche con jalapeño y empanizados con una preparación a base de pan rallado y chips de tortilla molidos y crujientes. Luego se fríen hasta conseguir una textura crujiente y el color dorado que los caracteriza.
Los nuggets de Pollo Crujientes se sirven en porciones de 5 y 10 piezas y en combos. La oferta de lanzamiento de Taco Bell incluye por un precio sugerido de $3,99, 5 piezas de nuggets y una salsa para mojar y por un precio sugerido de $6,99, 10 piezas de nuggets y dos salsas para untar
Los combo de Nuggets incluyen nacho regulares, salsa de queso nacho y una bebida. Por $5,99 disfruta del combo de 5 nuggets y una salsa para untar y el combo de 10 nuggets y dos salsas para untar por $8,99.
Para los que deseen una comida completa tiene la opción de Menú Deluxe de Nuggets de Pollo Crujientes que incluye nuggets de 5 piezas, más un taco crujiente, una chalupa de carne, nachos regulares, una salsa para mojar y una bebida de fuente mediana por $10,49.
Innovando sabores para atender las necesidades de los clientes
El director de marketing de Taco Bell, Taylor Montgomery, asegura que “los Crispy Chicken Nuggets brindan una experiencia más crujiente y sabrosa, y combinados con la salsa Hidden Valley Fire Ranch, esperamos que pongan a prueba la devoción de las personas por sus nuggets favoritos”.
La marca ha estado experimentando con más de 100 salsas para crear tres salsas excepcionales, indica un comunicado. Los Nuevos sabores Hidden Valley Fire Ranch Sauce, Bell Sauce y Jalapeño Honey Mustard, son ideales para mojar los nuggets y experimentar una mezcla de sabores.
Hidden Valley Fire Ranch Sauce: es una salsa ranchera de Taco Bell que combina dos sabores Taco Bell Fire Sauce y Hidden Valley Ranch.
Bell Sauce: está elaborada con una mezcla exclusiva de tomates, chiles rojos y ajo.
Jalapeño Honey Mustard: combina tres ingredientes: la mostaza con miel y jalapeño para lograr una salsa con notas dulce y picante.
Sigue leyendo: