Jay-Z demandó al abogado de la mujer que lo acusó de abuso sexual
Jay-Z acusó al abogado Tony Buzbee de difamación y “extorsión desnuda” tras la acusación de abuso sexual en contra del rapero
El rapero Jay-Z demandó al abogado Tony Buzbee, quien representa a la mujer que demandó al artista y al magnate Sean ‘Diddy’ Combs de presuntamente abusar sexualmente de ella en el año 2000 cuando tenía 13 años.
Shawn Carter, nombre real de Jay- Z, recientemente presentó una demanda en un tribunal de Los Ángeles contra Tony Buzbee a quien acusa de difamación y “extorsión desnuda”, según documentos obtenidos por People.
La demanda de Jay-Z alega que el abogado le envió acusaciones falsas de abuso sexual junto con demandas escritas.
“En el contexto de las declaraciones anteriores de Buzbee amenazando con presentar denuncias penales y avergonzar públicamente a una ‘larga lista’ de celebridades, el mensaje en las demandas de extorsión era claro: pagar o enfrentar una investigación criminal y un daño extraordinario a la reputación” señala la denuncia.
Además, la demanda en contra del abogado señala que Buzbee y su bufete le dieron al rapero un plazo de dos semanas para llegar a una mediación confidencial que incluía una supuesta compensación económica.
Hace varias semanas Jay-Z fue incluido en una demanda previa en contra del rapero Sean ‘Diddy’ Combs por abuso sexual.
En la demanda Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs son señalados de presuntamente abusar sexualmente de una niña de 13 años en el año 2000. La mujer, identificada como Jane Doe, alega que ambos artistas abusaron de ella en una fiesta posterior a los MTV Music Awards del año 2000.
Jay Z negó las acusaciones en su contra a través de un comunicado emitido a través de su empresa Roc Nation.
“Estas acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil. Quien quiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado ¿No les parece?Tenemos códigos de conducta y honor muy estrictos. Protegemos a los niños, pero ustedes parecen explotar a la gente para obtener beneficios personales. Solo su red de teóricos de la conspiración, falsos físicos, creerán las estúpidas afirmaciones que han lanzado contra mí y que, si no fuera por la gravedad de los daños a los niños, serían ridículas”, expresó en su comunicado.
Sigue leyendo: