Repartidora de pizza en Florida apuñaló a una madre embarazada por dar mala propina

Las autoridades indicaron que la mujer se enojó por la propina que recibió y regresó con un cómplice al hotel donde estaba la víctima y la apuñaló 14 veces

Brianna Alvelo fue arrestada e ingresada en la cárcel del condado de Osceola.

Brianna Alvelo fue arrestada e ingresada en la cárcel del condado de Osceola.  Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Osceola | Cortesía

Una mujer embarazada fue apuñalada varias veces por una repartidora de pizza en el condado de Osceola, luego de recibir una propina que consideró muy baja. La señora fue agredida en un hotel donde se encontraba hospedada con su pareja y su hija de 5 años.

El sheriff del condado de Osceola, Marcos R. López, informó sobre el arresto de Brianna Alvelo, de 22 años, por ser la responsable de presuntamente apuñalar a una madre embarazada alrededor de 14 veces, según los documentos que publicó WESH2.

Acusada de varios delitos

Alvelo está acusada de intento de asesinato, allanamiento de morada con arma de fuego, secuestro y agresión con agravantes, compartió el sheriff. Aún no se ha identificado al hombre que presuntamente acompañó a la repartidora durante el incidente.

“Los agentes que llegaron localizaron a una víctima que fue apuñalada varias veces. La víctima fue transportada al hospital y actualmente se encuentra estable“, indicó la oficina del sheriff.

La propina fue de $2 dólares

El accidente ocurrió cuando la mujer, con su novio y su hija de 5 años, estaban hospedados en el Riviera Motel en Kissimmee, Florida, porque estaban celebrando su cumpleaños. Decidieron pedir en Marcos Pizza Shop una pizza que costó $33.10, reportó WESH2.

La víctima le entregó a Brianna Alvelo $50 dólares y le pidió cambio, pero la repartidora dijo que no tenía. Entonces, intentó buscar un billetes de denominación más baja, y luego le dio una propina de $2 dólares, lo cual le molestó a Alvelo.

Según los documentos oficiales, la repartidora poco tiempo después regresó al hotel acompañada de un cómplice, y entraron a la habitación por la fuerza. Traían una pistola en la mano y usaban máscaras informó NBC News.

La repartidora y el cómplice los agredieron

Los sospechosos obligaron al novio de la víctima que se metiera al baño, mientras buscaban entre las cosas, la víctima cuando quiso proteger a su hija sintió un golpe en la espalda y sangre para después ser atacada en constantes ocasiones, según la policía un total de 14 puñaladas recibió por parte de Alvelo, describión NBC News.

La víctima que está embarazada fue trasladada a un hospital para curar sus heridas, en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen. Las autoridades dijeron que se encontraba estable.

“Los detectives de la Unidad de Crímenes Violentos identificaron a Brianna Alvelo como sospechosa en este caso. Los detectives obtuvieron una orden de arresto por los delitos de invasión moral con un arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y agresión agravada”, dijo el sheriff López en un comunicado.

Podría ser un delito de cadena perpetua

Después de que la pizzería confirmó que Brianna Alvelo estaba haciendo las entregas y además, la identificaron por el vehículo, fue arrestada e ingresada en la cárcel del condado de Osceola con una fianza de $55,000 dólares, dijo la OCSO.

NBC South Florida informó que los fiscales solicitaron que se la detuviera sin derecho a fianza durante su comparecencia ante el tribunal, afirmando que se trata de un “delito punible con cadena perpetua”.

“El hombre sospechoso no ha sido identificado en este momento”, afirmó el sheriff.

La oficina del sheriff solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con la Oficina del Condado de Osceola al (407) 348-2222 o también puede llamar a Crimeline al (800) 423-8477.

Más contenido relacionado:

En esta nota

Florida Kissimmee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain