window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Camionero compra raspadito de lotería y gana $5 millones

Melchor Aguilar, camionero de Carolina del Sur, ganó $5 millones con un raspadito que compró durante su jornada laboral

camionero-rapadito

Después de impuestos, el ganador recibió un cheque por aproximadamente $2.1 millones.  Crédito: LightField Studios | Shutterstock

Un camionero de Carolina del Sur se llevó la sorpresa de su vida cuando, en un alto durante su jornada de trabajo, compró un boleto de raspadito y ganó $5 millones.

Melchor Aguilar, quien se encontraba de viaje por trabajo, paró en una tienda Kangaroo Express en Liberty, Carolina del Norte, aproximadamente a 96 kilómetros al oeste de la ciudad de Raleigh, y decidió probar suerte con un boleto del juego “200X The Cash”.

La suerte le sonrió, ya que su boleto venció las probabilidades de 1 en 2.9 millones para ganar el gran premio, según informó la Lotería de Educación de Carolina del Norte el 2 de enero.

Aguilar, originario de Inman, en el área metropolitana de Spartanburg, decidió reclamar su premio en una suma global de $3 millones.

Después de impuestos, recibió un cheque por aproximadamente $2.1 millones.

Sigue leyendo:
Hombre deja que empleado elija raspadito y gana $2 millones
– Lotería: pareja encuentra boleto ganador de $1 millón horas antes que expirara
– Ganó $32 millones en el Mega Millions y su hijo terminó robándole el premio
– Mujer de Maryland gana $100,000 con raspadito de lotería
– Abuela latina gana $500,000 dólares en la lotería
– Ganó $7 millones en la lotería, pero perdió todo en malas inversiones con el banco

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado