Estrellas de Hollywood han tenido que evacuar sus mansiones en Pacific Palisades
El fuerte incendio en Pacific Palisades ha obligado a evacuar la zona, incluyendo a personalidades como Eugene Levy y James Woods
El pasado martes en la mañana comenzó un incendio en Pacific Palisades, California, que se fue propagando cada vez más a causa de los fuertes vientos. Esto a hecho que muchos residencias de la zona se hayan visto obligados a evacuar.
Autoridades aseguran que se han tenido que evacuar alrededor de 30,000 personas, entre ellos algunas estrellas de Hollywood que han sido entrevistadas por medios de comunicación y que han compartido información en sus propias redes sociales.
‘Los Angeles Times’ pudo conversar con actor Eugene Levy, de 78 años, y este explicó lo que vivió en el lugar: “El humo se veía muy negro e intenso sobre el cañón de Temescal. No pude ver ninguna llama, pero el humo era muy oscuro”.
El actor Steve Guttenberg, famoso en los años 80, le contó a ‘KTLA’ que tenía amigos atrapados en la zona que no podían salir por la presencia de muchos vehículos abandonados. También insistió: “Si alguien tiene un auto, deje las llaves en el auto para que podamos mover su auto para que estos camiones de bomberos puedan llegar a Palisades Drive”.
Por otro lado, el actor James Woods usó su cuenta de X -antiguo Twitter- para compartir información sobre le incendio. En una de sus publicaciones escribió: “A todas las personas maravillosas que se han puesto en contacto con nosotros, gracias por preocuparse tanto. Solo quiero informarles que pudimos evacuar con éxito. No sé en este momento si nuestra casa todavía está en pie, pero lamentablemente las casas en nuestra pequeña calle no lo están”.
Tiempo después hizo otra publicación en la que da a entender que perdió del todo su propiedad, aunque lo fue viviendo todo poco a poco: “Todos los detectores de humo de nuestra casa se activan y transmiten información a nuestros iPhones. No podía creer que nuestra encantadora casita en las colinas hubiera sobrevivido tanto tiempo. Se siente como perder a un ser querido”.
Gracias a la cámaras de seguridad Woods pudo compartir imágenes en tiempo real de la situación. Aunque es consciente del desastre, también ha usado sus redes para reconocer el trabajo de la Policía de Los Ángeles: “Tuvimos la suerte de que los departamentos de bomberos y policía de Los Ángeles hicieran su trabajo tan bien. Estamos a salvo y fuera. Hay varias escuelas primarias en nuestro vecindario y hubo un enorme esfuerzo comunitario para evacuar a los niños de manera segura”.
https://eldiariony.com/2024/07/12/la-mansion-de-jennifer-lopez-y-ben-affleck-se-ofrece-publicamente/