Cazadores de patos hallan restos humanos en área boscosa en Carolina del Norte

Los restos humanos fueron hallados por dos cazadores locales en el bosque en las cercanías de una autopista de Carolina del Norte

Los cazadores, en general, han encontrado con restos humanos en varios lugares de Estados Unidos.

Los cazadores, en general, han encontrado con restos humanos en varios lugares de Estados Unidos. Crédito: Seth Wenig | AP

Dos cazadores de patos que exploraban un área boscosa en la parte rural de Carolina del Norte hicieron un terrible descubrimiento de restos humanos, informaron las autoridades, en el último hallazgo perturbador realizador por cazadores en los últimos meses.

Los restos óseos fueron encontrados el lunes por dos cazadores locales en el bosque en las cercanías de una autopista alrededor de Taylorsville, que está a unas 60 millas al norte de Charlotte, señaló la Oficina del Sheriff del Condado de Alexander en un comunicado.

“El 14 de enero de 2025, la Oficina del Sheriff del Condado de Alexander, con la asistencia de la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte, procesó la escena”, dijeron las autoridades.

Los oficiales del Departamento de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte aseguraron y procesaron la zona, de acuerdo con lo que dieron a conocer a los funcionarios e informó CBS News.

La identidad de los restos humanos no se ha conocido de inmediato y la muerte se encuentra bajo averiguaciones.

Los agentes no dijeron cuánto tiempo se estima que los restos estuvieron allí y no se revelaron otras precisiones sobre el caso.

Los cazadores, en general, han encontrado con restos humanos en varios lugares de Estados Unidos.

En el mes de septiembre pasado, las autoridades confirmaron que los restos óseos hallados por un cazador de ciervos en Wisconsin eran los de un niño en edad preescolar identificado como Elijah Vue, que había estado desaparecido desde febrero de 2024.

Asimismo, el año pasado, los funcionarios de Carolina del Sur indicaron que otro cazador descubrió un cráneo humano que, de acuerdo con los especialistas, posiblemente había estado allí por más de 10 años.

Unas semanas antes, la policía estatal abrió una investigación luego de que el cazador encontrara un cráneo humano en una zona boscosa de Pensilvania.

En 2023, dos cazadores se toparon con restos esqueléticos en un bosque cerca de Perryville, Maryland, y un cazador de ciervos en el estado de Tennessee descubrió otro cráneo humano.

En este sentido, en 2022, un cazador de aves acuáticas halló restos de un esqueleto humano mientras cazaba en el condado de Lake, Indiana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain