Estrella de New England Patriots, Jabrill Peppers, se declaró culpable por posesión de drogas
Jabrill Peppers, enfrenta problemas con la justicia desde octubre de 2024 cuando lo arrestaron por supuestamente agredir a su novia
Este jueves se conoció que el safety de New England Patriots, Jabrill Peppers, asistió a la corte en Massachusetts y se terminó declarando culpable de un cargo. Específicamente posesión de droga.
Al jugador de la NFL se le pudo ver en videos dentro de la sala, audiencia a la que acudió vestido de traje azul y camisa blanca. Peppers admitió culpabilidad sobre el polvo blanco encontrado en su billetera tras el arresto por violencia doméstica en octubre.
No obstante, la estrella negó los cargos de asalto y estrangulación. Por este motivo, Peppers todavía se enfrenta a otros tres cargos de estrangulamiento, asalto y agresión.
Jabrill Peppers, enfrenta problemas con la justicia desde octubre de 2024 cuando lo arrestaron por supuestamente agredir a su novia. Según el testimonio de la pareja, el safety la estranguló, agredió e intento lanzar por las escaleras. Una vez detenido, la policía le encontró drogas en su billetera. Cargo por el que finalmente se declaró culpable hoy.
Jabrill Peppers
Jabrill Peppers comenzó su carrera en la Universidad de Michigan, donde se convirtió en estrella de los Michigan Wolverines. Ahí lo nombraron Unanimous All-American en 2016 y ganó el Paul Hornung Award.
También fue elegido como el Big Ten Defensive Player of the Year y el Big Ten Return Specialist of the Year. Esto lo llevó a ser selección de primera ronda de Draft de la NFL en 2017 por parte de Cleveland Browns.
Como novato jugó 13 partidos en los que registró 54 tackles y tres intercepciones. Ya para la temporada de 2018 aumentó la cuota y juego 16 encuentros, acumulando 75 tackles y una intercepción.
En 2019 se marchó a New York Giants. En su temporada debut participó en 11 juegos y dejó marca de 69 tackles y cinco intercepciones. Para 2020 estuvo en 15 partidos, registrando 87 tackles y 2.5 sacks.
En su última campaña en Nueva York bajó drásticamente su presencia en el campo. Solo seis partidos disputados. Al año siguiente se fue cambiado a New England Patriots. En 2022 jugó 17 encuentros y sumó 49 tackles.
En 2023, incrementó sus estadísticas a 78 tackles, dos intercepciones y ocho desvíos de pase. En 2024 jugó seis partidos y dejó marca de 40 tackles. Esto, antes del percance legal que lo mantiene alejado de los terrenos.
Sigue leyendo:
· Arrestan a cuatro chilenos en Ohio por robo a la mansión de Joe Burrow
· Revelan video del arresto a chilenos en Ohio sospechosos del robo a casa de Joe Burrow
· Conductor embiste auto de Policía afuera del estadio durante los Playoffs entre Philadelphia Eagles y Los Angeles Rams