Kylian Mbappé acelera y logra primer triplete con Real Madrid
Los tantos de Mbappé le permitieron llegar a los 15 goles convertidos en LaLiga española, más que equipos completos como Getafe o el propio Real Valladolid

Kylian Mbappé celebra su hat-trick ante Real Valladolid. Crédito: R. García | EFE
El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, consiguió este sábado anotar su primer triplete con el equipo durante la goleada como visitante del club Blanco 3-0 sobre el Real Valladolid en la jornada 21 de LaLiga española.
Un Mbappé se mantuvo enchufado desde el arranque del partido ante Valladolid, coincidiendo con su gran momento futbolístico donde ha marcado ocho goles en sus últimos cinco duelos en todas las competiciones.
El recital del Campeón del Mundo en 2018 comenzó con una joya que armó junto a Jude Bellingham cuando apenas se cumplía la media hora del partido.
Mbappé tomó el balón desde la izquierda, recortó hacia al centro y luego de una pared perfecta con Bellingham quedó solo frente al guardameta del Valladolid para definir con tiro colocado y poner el 0-1 en la pizarra.
El Real Madrid pasó a controlar la pizarra con toques entre el mediocampo y la defensa, lo que permitió que se marcharan al entretiempo con la ventaja parcial.
Sin embargo, otras dos acciones personales terminaron por decretar las cifras finales. La primera llegó cortesía de Mbappé nuevamente que tras recibir y encarar giró el pie y definió colocado en un disparo que culminó entre las piernas del defensor.
La guinda al pastel apareció al agregado, con Bellingham siendo derribado en el área y regalándole el penal a Mbappé para su hat-trick y el cierre definitivo.
Con el triunfo el Real Madrid amplia aún más su ventaja en la primera posición de LaLiga española, sumando 49 unidades a cuatro puntos del Atlético de Madrid que ocupa el segundo lugar.
Mira los goles de Kylian Mbappé aquí:
Sigue leyendo: