Técnico y jugador de AC Milan casi se van a las manos durante discusión

Tanto Davide Calabria como Sergio Conceiçao mantuvieron una discusión acalorada a pesar de la milagrosa remontada del AC Milan frente a

Davide Calabria y Sergio Conceicao se enfrentan posterior al duelo ante Parma.

Davide Calabria y Sergio Conceicao se enfrentan posterior al duelo ante Parma. Crédito: Luca Bruno | AP

El AC Milan consiguió este domingo una impresionante remontada para lograr el triunfo 3-2 frente al Parma en duelo correspondiente por la Serie A de Italia, pero a pesar de lo heroico de la gesta, los titulares se los llevó el enfrentamiento entre el lateral Davide Calabria y el estratega de los Rossoneros, Sergio Conceiçao.

Poco importaron los tantos de Tijjani Reijnders al 91′ y de Samuel Chukwueze al 95′, porque las cámaras enfocaron al banquillo del Milan donde Conceiçao y Calabria no escondieron sus molestias.

Apenas al terminar el tiempo reglamentario, el estratega fue directo a afrontar al lateral italiano, en unas expresiones que comenzaron por bajo y poco a poco fueron creciendo hasta que los propios jugadores del Milan se vieron obligados a separar el par.

No queda claro el inicio de la rencilla entre Calabria y Conceiçao, pero algunos aseguran que el defensor ha perdido regularidad desde la llegada del portugués y, por si fuera poco, le removió la banda de capitán que fue a parar en el guardameta francés Mike Maignan.

Por otra parte La Gazzetta Dello Sport indicó que la molestia de Conceiçao se debía a que Calabria, junto a Theo Hernández (que dejó el terreno en el entretiempo) y Ruben Loftus-Cheek (lesionado) se “escaparon” al concierto del rapero italiano Lazza el pasado viernes, día y medio antes de afrontar el duelo frente al Parma.

Sobre la polémica, tanto Calabria como Conceiçao tuvieron declaraciones a los medios de comunicación.

En el caso de Calabria buscó culpable en la adrenalina del momento, razón por la que no se habría entendido con el DT.

Fue un malentendido entre ambos. La adrenalina estaba bastante alta y no nos entendimos. Son cosas normales en fútbol. Pido perdón, en cualquier caso, porque no es algo bonito. La cosa más importante es que el equipo ha ganado el partido”, explicó Calabria.

Por su parte Conceiçao coincidió con Calabria y decidió olvidar las cosas.

A veces, con la adrenalina que se crea, se viven partidos así. Sucede como con los hijos, si un comportamiento no es bueno debes ser directo. Se está creando una ligazón importante con la plantilla”, añadió.

Mira el enfrentamiento entre Conceiçao y Calabria aquí:

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain