Fan de Philadelphia Eagles desató caos con disparos durante celebración del campeonato de la NFC
Los Eagles lograron su segunda final de Super Bowl en los últimos tres años. En 2023, perdieron precisamente ante Kansas City Chiefs

Fan Philadelphia Eagles. Crédito: Derik Hamilton | AP
Philadelphia Eagles jugará contra Kansas City Chiefs el Super Bowl 2025 luego de vencer 55-23 a Washington Commanders en Lincoln Financial Field. Sin embargo, lo que realmente se hizo viral fue la celebración con disparos de los fans.
En redes sociales, minutos después de la clasificación de los Eagles, comenzó a correr como la espuma un video de celebración de los fans en la calle durante la noche.
El hecho se generó en la intersección de Frankford Avenue y Cottman Avenue, en el barrio Tacony – Wissinoming en Filadelfia, Pensilvania. En el video se puede apreciar a un hombre con un sombrero de punto de Eagles desenfundar un arma de fuego y disparar al aire en tres ocasiones.
En la grabación se oye incluso el diálogo de dos fans en medio de las detonaciones. “Creo que eso era un arma (…) no me importa una mier**”.
La victoria de Eagles generó caos en las calles de Filadelfia. En redes sociales circulan videos de los fans trepando por postes de alumbrado público, encendiendo fuegos artificiales y con provocaciones a la autoridad.
Aunque no está confirmado, todo parece indicar que hubo incluso varios arrestos durante la noche del domingo. De acuerdo con TMZ Sports, el Departamento de Policía de Filadelfia está investigando el incidente del fan que disparó al aire.
Los Eagles lograron su segunda final de Super Bowl en los últimos tres años. En 2023, perdieron precisamente ante Kansas City Chiefs. El domingo 9 de febrero ambos disputarán el título de la NFL en el estadio de New Orleans Saints, en Louisiana Superdome.
Además de la revancha ante Mahomes, Kelce y compañía, Philadelphia Eagles busca conseguir su segundo Super Bowl. No lo hacen desde 2017 cuando derrotaron a los New England Patriots de Tom Brady.
Sigue leyendo:
· Conductor embiste auto de Policía afuera del estadio durante los Playoffs entre Philadelphia Eagles y Los Angeles Rams
· Chiefs y Eagles llegan al Super Bowl y reeditarán edición de 2023
· Patrick Mahomes: “Vamos a hacer historia en un tercer Super Bowl”