Barcelona vs Atalanta en vivo: hora y canal del partido por la Champions League en Estados Unidos
El equipo buscará cerrar de manera exitosa su pase a la siguiente ronda de la máxima competencia de clubes de Europa

El Barcelona espera triunfar para cerrar una gran primera etapa de Champions. Crédito: Armando Franca | AP
El FC Barcelona está registrando unas muy positivas semanas en este arranque del 2025 y ante este motivo esperan sellar con unos resultados aún mejores su participación en la fase eliminatoria de la UEFA Champions League, donde actualmente marchan en la segunda posición de la tabla y con su cupo asegurado a la próxima etapa.
El cuadro blaugrana tendrá la difícil tarea de enfrentarse en la última jornada de la primera etapa de la Champions League contra el Atalanta de la Serie A de Italia, conjunto que se ha posicionado como uno de los más fuertes en este torneo y que tiene la firme tarea de vencer para asegurar su clasificación.
El Barcelona marcha como segundo con un total de 18 puntos acumulados producto de seis triunfos y apenas una derrota, estando por debajo del Liverpool que ya se aseguró el primer puesto con 21 unidades; por su parte Atalante se ubica en la séptima casilla con 14 puntos producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota.
El equipo está registrando uno de los mejores momentos ofensivos de la temporada gracias al tridente que han conformado Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Raphinha, siendo este último el que mejor rendimiento ha tenido en las últimas semanas al llevar a los culés a varias victorias.
Por su parte el Atalanta se ubica en la tercera posición de la Serie A de Italia con un total de 46 puntos producto de 14 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, siendo uno de los rivales más complicados que enfrentarán los blaugranas en esta etapa del torneo.
Este partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Montjuic a partir de las 15:00 horas en el Este de los Estados Unidos y se transmitirá a través de Disney+, Paramount+, ViX, DAZN Canada y Rush Sports 2.
Sigue leyendo:
–Carrasquilla: “La Liga MX ha sido la mejor en la Concacaf”
–Presidente de Pumas abre las puertas a nuevos fichajes
–Clásico entre Real Madrid y Barcelona en mayo podría disputarse fuera de España