Los 4 ingresos pasivos que cualquiera puede generar
Si requieres ingresos extra, hay 4 formas de generar ingresos pasivos que casi cualquier persona puede generar
Con la inflación que no termina por ceder, muchas personas requieren obtener ingresos extra para completar los pagos mensuales, por lo que Go Banking Rates, el sitio especializado en finanzas personales, listó los 4 ingresos pasivos que cualquier persona puede generar.
Comprar un certificado de depósito
Tener dinero en una cuenta de ahorro no es buena idea porque no genera buenos rendimientos, pero si ya cuenta con dinero suficiente para emergencias equivalentes a entre 3 y 6 meses, considere la posibilidad de obtener un ingreso pasivo invirtiendo sus fondos en un certificado de depósito (CD).
La diferencia entre un CD y una cuenta de ahorros es que la tasa de interés será fija durante un período predeterminado (ya sean meses o años). Una vez que el CD vence, la persona puede acceder a ese efectivo y reinvertirlo o usarlo para pagar diferentes gastos.
Alquile su automóvil
Alquilar su auto en sitios como Turo o Getaround (algo similar a Airbnb), puede generar dinero rápido, sobre todo si trabaja de manera remota y su vehículo está parado en el garage.
Si el auto no se utiliza varios días a la semana, podría estar generando recursos pasivos de manera inmediata.
Alquile espacio adicional en su hogar
Las personas con frecuencia tienen un garaje o un cuarto sin usar, por lo que rentarlo podría ser un buen complemento de ingresos para pagar las facturas del mes. Considere alquilarlo en sus propios términos a través de una plataforma como Airbnb, para hospedar a viajeros de corta duración.
Otra alternativa es publicar su espacio en una plataforma como Peerspace, que conecta a empresas con personas que buscan alquilar salas de reuniones, lugares para eventos, lugares de filmación y más.
Vender cosas que ya no se usan
Las personas tienden a acumular objetos que ya no usan, por lo que suelen estar en muy buenas condiciones guardando polvo. A través de plataformas como OfferUp o Facebook Marketplace, pueden poner en venta o alquilar esos artículos a personas que los necesitan, ya sea un instrumento musical, algún juguete electrónico, un mueble, etc.
Solo hay que tomar algunas fotos y publicar las ofertas de sus artículos, para ganar dinero y espacio de manera casi inmediata.
Sigue leyendo:
· Trabajos secundarios que puedes comenzar sin inversión inicial
· Solo 24% de los trabajadores confía en que tiene las habilidades para avanzar profesionalmente
· Empleadores corren riesgo de perder personal por no cumplir con satisfacción laboral de trabajadores