Reportan caída de precios en tickets para el Super Bowl LIX
Los boletos más económicos sufrieron la caída de más de $2,000 dólares y hasta casi $30,000 en los más costosos
El Super Bowl LIX en el que se enfrentarán Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles parece no atraer mucho interés por parte del público luego que reportes informaran de una caída en los precios de los tickets para el evento.
De acuerdo a reportes de la aplicación Gametime, en la cual se pueden adquirir boletos revendidos del Super Bowl, los precios han bajado durante la última semana sin alguna razón aparente.
Si bien es cierto que los precios siguen estando muy por encima del público promedio, los $4,339 dólares que cuesta el boleto más barato tienen más de $1500 dólares de diferencia con respecto al viernes 31 de enero ($5,860 dólares) y más de $2,000 dólares con respecto al 27 de enero ($6,375 dólares).
Sin especificar la razón de la baja en el costo, la tendencia también se reflejó en los boletos más caros del evento, que en principio se podían conseguir en $58,237 dólares el pasado 31 de enero y a la fecha muestran un precio inferior de casi $30 mil dólares ($29,693 dólares).
Otros portales como StubHub y TickPick también informaron de una reducción en el costo del evento que podría marcar un sin precedente en caso de triunfar los Chiefs, convirtiéndose en el primer equipo en la historia de la NFL que gana tres Super Bowl de manera consecutiva.
A pesar de la disminución en el precio de venta, en años pasados hubo caídas similares (pero no tan notables), por lo que aquellos fanáticos que quieran asistir al Super Bowl LIX quizás no tendrán una mejor oportunidad de adquirir sus entradas cuanto antes.
Sigue leyendo: