“Soy hijo de Michael Jordan”: revelan video del arresto a Marcus Jordan
A Marcus Jordan se le acusó por tres cargos, de los cuales logró salir en libertad tras el pago de una fianza de $4,000 dólares
“Soy el hijo de Michael Jordan”. Así reaccionó Marcus Jordan cuando la Policía lo detuvo en horas de la madrugada del martes. Ahora, el video de la detención fue revelado y se ha convertido en tendencia en redes sociales.
La cadena TMZ Sports compartió la grabación policial en la que se ve cómo Marcus intenta sacar provecho por ser hijo de la leyenda más grande en la historia de la NBA.
Las imágenes fueron capturadas por las cámaras corporales de los agentes del Departamento de Policía de Maitland. Pasadas la 1 de la madrugada, los agentes vieron a un SUV Lamborghini azul atascado en las vías de un tren.
Al momento de los oficiales abordan al vehículo, se percatan que hay un hombre y una mujer dentro. En el video se puede apreciar como Marcus intenta sacar el auto de las vías acelerando a fondo. No obstante, le fue imposible.
A partir de ese momento comenzó la intervención policial. Los agentes le pidieron que abandonara el vehículo, mientras que Jordan insistía en que le ayudaran a rescatar el coche. Los oficiales le dejaron en claro que no lo harían.
“Hermano (…) soy Marcus Jordan. Soy el hijo de Michael Jordan. No estoy haciendo nada malo. Solo estoy tratando de llegar a casa. Y me equivoqué de giro. ¿Está bien?”, dijo.
“Claramente, solo nos gustaría sacar nuestro coche de las malditas vías del tren en las que no estábamos tratando de estar”, añadió. Sin embargo, la policía ya había percibido indicios de intoxicación.
La policía logró confirmar sus sospechas y Marcus admitió que había ingerido bebidas alcohólicas. Lo sometieron a pruebas de sobriedad que por razones evidentes no aprobó.
Marcus fue esposado y en el clip se ve cuando los oficiales le dijeron: “creo que has bebido demasiado esta noche”. Lo peor vino cuando registraron sus bolsillos y hallaron una pequeña de polvo blanco. Horas más tarde se confirmaría que era cocaína.
A Marcus se le acusó por tres cargos. Accidente de DRI con daños a la propiedad, posesión de cocaína y resistencia a un oficial sin violencia. Fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Orange en Orlando, Florida. Horas más tarde salió en libertad tras el pago de una multa de $4,000 dólares.
Sigue leyendo:
· Marcus Jordan arrestado en Florida por DIU y posesión de cocaína
· Hijo de Michael Jordan hace estallar las redes al aparecer fumando sobre el pecho de la expareja de Scottie Pippen
· Messi reveló uno de sus mayores deseos en su cumpleaños 37: una foto con Michael Jordan