Suspenden encuentro de fútbol en Argentina tras agresión a un árbitro
El linier sufrió el impacto de un proyectil desde la grada en medio del partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba
La violencia en el fútbol argentino continúa luego que en la tercera jornada de la primera división del balompié del país sudamericano un árbitro fuese agredido desde la tribuna segundos antes del inicio del segundo tiempo entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba.
Mientras el árbitro principal del encuentro ponía el balón en mitad de la cancha para que Godoy Cruz hiciera el saque de la segunda mitad, el linier del lado derecho de la cancha llegaba a su posición para el arranque del complemento.
Sin embargo, segundos más tarde un proyectil lanzado desde la tribuna impactó en la frente del linier Diego Martín, lo que obligó a una pausa necesaria para su atención médica.
Al ser inspeccionado por el principal, Yael Falcón Pérez, éste determinó que el partido quedaba suspendido bajo el argumento de que no contaba con las garantías necesarias para la práctica del fútbol según dijo en declaraciones a los medios de comunicación.
“No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada”, manifestó.
El director técnico de Talleres de Córdoba expresó su rechazo a Falcón Pérez con la decisión de suspensión del duelo, pero ésta se mantuvo.
El partido se encontraba al momento de la suspensión igualado sin goles y hasta la fecha se desconoce cuándo será reprogramado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), posterior al informe que presente Falcón Pérez al Tribunal de Disciplina del ente rector.
Mira el video de la agresión aquí:
Sigue leyendo: