Partidos de fútbol hoy, en vivo: hora y TV de lo que puedes ver este jueves 6 de febrero
Disfruta de los mejores encuentros del balompié mundial en las diferentes ligas de América Latina y de Europa
La jornada de fútbol prevista para este jueves 6 de febrero está cargada con unos partidos que forman parte del calendario europeo y americano, los cuáles podrás disfrutar de cada uno de ellos con esta agenda que te trae El Diario de Nueva York.
Fútbol de España
Los cuartos de final de la Copa del Rey continuarán este jueves con el partido protagonizado entre la Real Sociedad y el Osasuna, clubes que esperan seguir avanzando dentro de este torneo para luchar por el título de campeón.
Por su fuera poco el FC Barcelona también se enfrentará contra el Valencia para poder mantenerse como uno de los principales candidatos para ganar el trofeo.
Horarios:
- Real Sociedad vs Osasuna: 13:30 horas en el Este de los Estados Unidos (DIRECTV Sports Venezuela, DGO, Inter, ESPN+, ESPN App, Sky Sports Mexico)
- FC Barcelona vs Valencia: 15:30 horas en el Este de los Estados Unidos (ESPN+, ESPN App, Sky Sports Mexico, DIRECTV Sports)
Fútbol de Italia
Este jueves inicia la emoción de la Serie A de Italia con uno de los partidos más importantes de esta temporada con el duelo protagonizado entre la Fiorentina y el Inter de Milan, equipos que se encuentran entre los primeros lugares y siguen luchando por alcanzar el título de campeón y los puestos a torneos europeos.
El Inter marcha segundo del torneo con un total de 51 puntos acumulados, mientras que la Fiorentina se ubica en la sexta posición con 39 unidades.
Este partido se llevará a cabo en el Estadio Artemio Franchi a partir de las 14:45 horas en el Este de los Estados Unidos y se transmitirá a través de Disney+, Paramount+, FOX Deportes, fuboTV.
Liga de Campeones Concacaf
Este jueves también se llevará a cabo una impresionante jornada en la Concacaf Champions League que tendrá a dos clubes mexicanos luchando por sumar las victorias necesarias para intentar llegar lo más lejos posible dentro de la competición.
Uno de estos son las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo en el que podría debutar Alan Pulido con la finalidad de tener el mejor rendimiento posible en el terreno de juego.
Horarios:
- Cibao vs Guadalajara: 20:00 horas en el Este de los Estados Unidos (Disney+, Fox Sports 2, fuboTV, Foxsports.com)
- Cavalry vs Pumas UNAM: 22:00 horas en el Este de los Estados Unidos (Disney+, Fox Sports 2, fuboTV, Foxsports.com, ViX)
Fútbol de Argentina
Este jueves arranca la cuarta jornada de la Superliga Argentina con dos partidos entre equipos que están intentando sumar victorias para poder alejarse de las últimas posiciones de la competencia y tratar de ingresar de manera temprana a los puestos de clasificación
Horarios:
- Aldosivi vs Barracas Central: 15:00 horas en el Este de los Estados Unidos (TyC Sports Internacional, inter, TNT Sports, Fanatiz USA, fuboTV)
- Sarmiento vs San Martín San Juan: 18:00 horas en el Este de los Estados Unidos (TyC Sports Internacional, inter, ESPN, Fanatiz USA, fuboTV)
Copa Libertadores
La Copa Libertadores de la Conmebol tendrá como único partido de este jueves al disputado entre el Blooming Santa Cruz de Bolivia y El Nacional de Ecuador, siendo este enfrentamiento parte de la primera ronda de la competición sudamericana.
El partido se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en el Este de los Estados Unidos y se transmitirá a través de ESPN, Disney+ Sur, inter, Fox Sports, Fanatiz USA, beIN SPORTS y fuboTV.
Sigue leyendo:
–Memphis Depay se disculpa tras ser condenado a cuatro meses de prisión por conducir ebrio
–Las exigencias de Sergio Ramos para jugar en la Liga MX
–Salomón Rondón asegura que el Club América no es el más grande de México