Travis Kelce tras derrota en el Super Bowl: “No se pierde así sin que todo salga mal”
Kelce fue autocrítico y aseguró que los Eagles superaron en todos los factores del Super Bowl a los Chiefs
La vapuleada de Philadelphia Eagles 40-22 sobre Kansas City Chiefs sigue resonando en los seguidores de la NFL que este domingo fueron partícipe del duelo en el Super Bowl y una de las estrellas en el bando perdedor, Travis Kelce, explicó lo que ocurrió sobre el terreno de juego.
Devastado y bajo de ánimos, Kelce se presentó en rueda de prensa e intentó dar respuesta ante lo ocurrido. El 87 indicó frente a los micrófonos que jugaron su peor partido de la temporada y que todo ocurrió debido a la presión asfixiante de los Eagles.
“No pudimos ponernos en marcha en el ataque, simplemente nos ganaron en las tres fases y además de eso tuvimos pérdidas de balón, penalizaciones, y no podíamos conseguir los primeros y diez”, explicó el número 87.
Kelce se vio contenido en su trabajo como tight end gracias a los defensivos de Philadelphia, quienes lo limitaron apenas a 39 yardas totales, casi todas en el último cuarto donde los Chiefs pudieron anotar la mayoría de sus 22 puntos.
“No habíamos jugado tan mal en todo el año. No se pierde así sin que todo salga mal“, añadió al respecto sobre la presentación de los Chiefs.
La estrella había sido de los más mencionados antes del partido por el buen desempeño que tuvo durante toda la campaña y también debido a su relación viral con la múltiple ganadora del premio Grammy, Taylor Swift, quien también dijo presente en el Super Bowl celebrado en el Caesars Superdome de New Orleans.
Travis, del que se ha rumorado un prematuro retiro en días atrás, dijo para concluir que los Chiefs siempre van a ir hacia adelante sin importar las limitaciones que tengan o el equipo que esté al frente.
“Este equipo va a luchar hasta el final para siempre y eso lo viste. Incluso con el marcador tan amplio, siempre íbamos a luchar”, cerró.
Sigue leyendo: