Starbucks limita cantidad de productos para pedir a través de la aplicación
El ajuste para hacer los pedidos a través de la app y la web eliminar varias opciones

Starbucks está cambiando las formas de hacer los pedidos a través de la App y la web Crédito: Shutterstock
Mejorar el servicio y la experiencia en los pedidos de los clientes, fue el argumento de Starbucks para implementar algunos cambios en su sistema de pedidos móviles. Uno de los más significativos es que se limitó a un máximo de 15 a 12 artículos los pedidos en línea.
También quedaron fuera de uso en la aplicación y los sitios web la posibilidad de agregar limonada a un refresco clásico, agregar un chorrito de leche o pedir un café americano sin agua.
La gigante del café alega que el menú hay bebidas ya tienen estas características, por lo que no es necesario pedirlas a través de la aplicación.

Se trata de nuevos cambios en Starbucks, que viene desarrollando ajustes desde el segundo semestre de 2024 para mejorar la experiencia de los clientes y su situación financiera.
A finales de enero, la marca anunció un recorte del 30% del menú, que incluye los productos que menos se venden todos los días.
Este último cambio en los pedidos a través de la aplicación y web ayudará a mejorar el tiempo de entrega de los baristas y así agilizar la entrega de pedidos, según Today.
Conoce los cambios recientes anunciados por Starbucks
El octubre del año pasado, Starbucks anunció la eliminación de cobro extra por personalizar bebidas con leche no láctea.
Los primeros anuncios de este año de la gigante del café fue un nuevo Código de Conducta en las Cafeterías; recargas gratis y el regreso de la barra de condimentos.
El Código de Conducta busca mejorar la experiencia de los usuarios en las tiendas, que implica el uso exclusivo de las instalaciones para los clientes que compren un producto.
Además, para promover que los clientes pasen más tiempo en las cafeterías, Starbucks ofrecerá recargas gratis de café y té. Sumado al regreso de la barra de condimentos que permite personalizar las bebidas con cremas, leche y endulzantes a gusto del cliente.
Sigue leyendo: