Hallan cadáver que coincide con el de una estudiante universitaria que desapareció en Colorado
Se recuperó un cuerpo en un terreno complicado en Boulder Canyon, que coincide con las características físicas de la joven Megan Trussell

Trussell había sido vista por última vez en su residencia universitaria. Crédito: Departamento de policía de la Universidad de Colorado en Boulder | Cortesía
Las autoridades han encontrado un cuerpo que coincide con la descripción de Megan Trussell, una estudiante desaparecida de la Universidad de Colorado en Boulder. La joven había sido vista por última vez el pasado 9 de febrero.
Por su parte, la Oficina del Sheriff del Condado de Boulder ha confirmado que se recuperó un cuerpo en un terreno complicado en Boulder Canyon, que coincide con las características físicas de Megan Trussell.
El descubrimiento se produjo el sábado por la mañana, cuando los guardabosques locales informaron sobre el hallazgo a las 10:41 a.m., informó ABC News.
A través de un comunicado oficial, se conoció que el nombre del fallecido no será revelado hasta que se complete la identificación y se notifique a los familiares. Del mismo modo, se ha solicitado a la Oficina del Forense del Condado de Boulder que determine tanto la causa como la forma de muerte.
Entretanto, la recuperación del cuerpo requirió una evacuación técnica debido a las difíciles condiciones del terreno, lo que implicó el uso de técnicas de rapel para acceder al lugar. Para facilitar esta operación y garantizar la seguridad de los socorristas, se cerró temporalmente Boulder Canyon Drive.
“Boulder Canyon Drive se cerró temporalmente para permitir el acceso de los investigadores para recuperar al difunto, realizar la investigación y para la seguridad de los socorristas que trabajan en el área debido a las peligrosas condiciones de la carretera creadas por el clima”, señaló la oficina.
Últimos avances en la investigación
Trussell había sido vista por última vez en su residencia universitaria, vestida con una chaqueta azul y gris, pantalones oscuros y zapatillas blancas. Desde su desaparición, el Departamento de Policía de la Universidad ha colaborado estrechamente con diversas agencias locales, estatales y federales para localizarla.
Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información sobre Trussell o su paradero a comunicarse con el Departamento de Policía Universitario al 303-492-6666 e informar sobre el caso CUPD n.º 2025-029.
Sigue leyendo:
– Hallan restos de mujer desaparecida en casa de delincuente sexual en West Virginia
– Niña golpeada, apuñalada y quemada en Carolina del Sur; dos menores enfrentan cargos
– Familia ecuatoriana destruida en NJ: madre arrojada a basurero, padre acusado de homicidio y 4 huérfanos