Mike Tyson desmiente declaraciones de Jake Paul sobre presunto Parkinson

Paul afirmó en un podcast que Tyson sufría de Parkinson y que se curó gracias a haber fumado veneno de sapo

Mike Tyson y Jake Paul durante la pelea entre ambos del pasado mes de noviembre.

Mike Tyson y Jake Paul durante la pelea entre ambos del pasado mes de noviembre. Crédito: Julio Cortez | AP

La leyenda del peso pesado, Mike Tyson, desmintió el lunes los rumores que impulsó el blogger en YouTube y boxeador, Jake Paul en donde afirmaba que el excampeón mundial sufría de Parkinson.

Paul había hecho los comentarios durante una conversación entre con el streamer Adin Ross, en el que estaba invitado para hablar sobre los efectos de drogas psicodélicas como hongos, ayahuasca o fumar el veneno de un sapo.

Fue ahí cuando el mejor de los Paul aseguró que fue gracias al sapo que Tyson pudo responder y “curarse” del Parkinson que había estado sufriendo desde hace meses y poder así enfrentarlo en el cuadrilátero el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, según fuentes de TMZ, el equipo de Tyson desmintió la noticia e indicó que se encuentra en perfecto estado de salud.

Mike (Tyson) está feliz y perfectamente sano. No tiene Parkinson ni ninguna otra enfermedad“, explicó un portavoz al portal.

Tal fue el escándalo que despertaron sus comentarios que Paul tuvo que acudir a la red social X (antes Twitter) en la que desmintió su comentario de Parkinson y culpó al “internet” de haber sacado su comentario de contexto.

Los problemas de Tyson con su salud han sido tendencia frecuente, en especial cuando confesó que casi muere en el mes de julio durante un vuelo debido a una úlcera por la que perdió mucho sangre.

El hecho evitó que la pelea ante Paul se disputara ese mes y se tuvo que mover hasta septiembre, en lo que fue el primer evento deportivo realizado por el gigante del streaming, Netflix.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jake Paul Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain