The Village Diner, ¿la mejor hamburguesa de Nueva York?: dónde queda esta opción poco conocida

Comensales destacan los sabores, la atención y precios del lugar, siendo la opción preferida para muchos

Hamburguesas famosas

Las hamburguesas son el platillo universal por excelencia, estos son algunos emblemáticos lugares del mundo con suculentas propuestas. Crédito: Photo by Erik Odiin on Unsplash | Paramount Pictures

Algunos de los restaurantes que se ubican en la ciudad de Nueva York son reconocidos a nivel mundial con estrellas Michelin, en diferentes categorías, bien sea carnes, pastas, pescado u otros, pero el que hace la diferencia es sin duda un local que vende hamburguesas.

El reconocimiento de las estrellas Michelin se le otorga a los restaurantes que poseen una comida excepcional, se concede cada año y es uno de los premios más esperados por los profesionales de la cocina, y este restaurante, ubicado en Nueva York se ha alzado con el reconocimiento gracias a sus increíbles hamburguesas.

Se trata de The Village Diner, un modesto restaurante ubicado en 255 Floral Ave. en Johnson City, que recientemente recibió este premio, gracias a que sus hamburguesas son consideradas por mucho las mejores de la región, así que no es necesario ir a un local abarrotado de comensales para disfrutar de este platillo.

Ubicado en un insípido edificio, se encuentra el restaurante Village Diner, de tan solo dos habitaciones, pero lo más interesante y apetitoso del ligar es que vende las mejores hamburguesas de la zona, especialmente porque la carne es fresca, se pica a diario, es hecha a mano y el plato se forma de manera sencilla con aderezos habituales, pero también tiene la opción de pedir ingredientes adicionales como jalapeños o queso Pepper Jack.

Los comentarios en redes sociales, avalan al restaurante como uno de los mejores a la hora de ensamblar una hamburguesa, manteniendo lo tradicional, con una carne fresca todos los días.

“¡Guau! ¡Eso es genial! ¡Son nuestro restaurante favorito! A mi nieto Seth le encanta venir aquí”, comenta uno de los comensales.

Más allá del buen sabor de sus hamburguesas, los clientes describen la comida con un sabor increíble y la hospitalidad de los trabajadores de Village Diner no se queda atrás, otro punto que se destaca es el bajo precio de los alimentos con una calidad de nivel.

“Mi padre y yo siempre disfrutamos de su hospitalidad cuando visitamos su lugar de vez en cuando. Tienen un personal amable y su comida es deliciosa. Además, sus precios son razonables. ¡Sigan con el buen trabajo!”, escribió otro usuario en la página de Facebook del restaurante.

Además de hamburguesas, The Village Diner también vende hot dogs, con temáticas diferentes cada semana, siendo un atractivo para residentes y visitantes, ofrecen un menú variado, macarrones, sándwiches, sopas, menús ejecutivos para cada gusto y todas las edades.

En esta nota

hamburguesas
Contenido Patrocinado