Conoce el nuevo menú de Taco Bell: Cantina Chicken con toque de picante

Taco Bell incorporó una salsa picante al menú para darle un toque divertido y fresco al popular Cantina Chicken

El nuevo menú de Pollo Cantina Caliente sube el fuego del pollo Cantina asado a fuego lento de Taco Bell con una atrevida salsa Caliente de jalapeño rojo disponible en todo el país el 27 de febrero.

El nuevo menú de Pollo Cantina Caliente sube el fuego del pollo Cantina asado a fuego lento de Taco Bell con una atrevida salsa Caliente de jalapeño rojo disponible en todo el país el 27 de febrero. Crédito: Taco Bell | Cortesía

Taco Bell lanzó un menú con el pollo y el picante como protagonistas en la nueva línea Caliente Cantina Chicken con precios que van desde los $2,99 hasta los $7,99 a partir del 27 de febrero.

Una oferta que llega justo antes del carnaval y que como adelanto puede ser comprado por los miembros de Taco Bell Rewards desde el 25 de febrero de 2025 a través de la aplicación.

El Cantina Chicken fue uno de los platillos más populares de Taco Bell durante el 2024, por lo que la cadena decidió llevarlo al siguiente nivel incorporando un toque de picante con una salsa elaborada con jalapeños rojos para logran un sabor intenso a cada bocado.

Cinco nuevos productos de menú Cantina Chiken con toque de picante

Los fanáticos del picante podrán disfrutar de nuevas combinaciones de sabor con los nuevos productos del menú:

Cantina Chicken Soft Taco por un precio de $2,99; servido con una tortilla cálida y suave, con relleno de pollo asado, con lechuga iceberg, repollo morado rallado, queso cheddar, pico de gallo y un chorro de salsa picante.

Cantina Chicken Crispy Taco por precio de $2,99: se sirve con una cáscara de maíz blanco recién frita rellena con pollo asado, mezcla de tres quesos, cubierta con queso a la parrilla por fuera y rociada con un chorrito de salsa picante.

Cantina Chicken Burrito por un precio de $5,99: viene con una porción doble de pollo asado lentamente (en comparación con el Cantina Chicken Soft Taco), cubierto con lechuga iceberg, repollo morado rallado, queso cheddar, pico de gallo y terminado con salsa Caliente.

Cantina Chicken Quesadilla por un precio de $6.49: este platillo se sirve con en pollo asado, envuelto en una tortilla de harina caliente, aderezado con una mezcla de tres quesos, un chorrito de salsa picante, con queso a la parrilla por fuera, un toque de guacamole y crema agria baja en grasa.

Cantina Chicken Bowl por un  precio de $7,99, elaborado con pollo asado, sobre arroz condimentado, frijoles negros, lechuga iceberg, repollo morado rallado, pico de gallo, guacamole, crema agria reducida en grasa y queso cheddar,además del ingrediente estrella de este menú la salsa Caliente.

Taco Bell tiene disponible la Caliente Sauce para que los fanáticos puedan agregarla a sus pedidos por un cargo adicional.

Una versión picante del favorito de los clientes

La directora global de innovación alimentaria de Taco Bell, Liz Matthews explica que hace casi un año desde que lanzaron “el apreciado menú de pollo Cantina, y sabíamos que era hora de subir el picante”.

Detalla que luego de varias pruebas “con diferentes pimientos, mezclas de especias y niveles de picante para crear el alter ego más picante de Cantina Chicken, uno que aporta la cantidad justa de picante”.

Para Taco Bell con este nuevo el menú de pollo Cantina Caliente, logran un  equilibrio, “ofreciendo una versión fresca, picante y llena de sabor para aquellos que están listos para abrazar su lado más atrevido”.

Sigue leyendo:

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain