La Casa de los Famosos All-Stars: Los fans estallan en contra de Lupillo Rivera

El público está dispuesto en su mayoría a jugar en contra de cualquier estrategia que el cantante mexicano proponga para eliminar a "Los Tres mosqueteros"

Lupillo Rivera, ¿en un nuevo romance en La Casa de los Famosos All-Stars?

Lupillo Rivera, ¿en un nuevo romance en La Casa de los Famosos All-Stars?  Crédito: Mezcalent

Por alguna extraña razón, Lupillo Rivera está cometiendo los mismos errores que lo posicionaron no sólo en el tercer lugar de La Casa de los Famosos, cuarta temporada, sino que además lo vio salir como uno de los máximos villanos de dicha edición. Dentro del juego, los habitantes, en su mayoría, pasaron un buen momento junto al “Toro del Corrido”, no así los televidentes.

Dentro de las galas de esta edición “All-Stars”, por otra parte, siempre se ve una fuerte tendencia a querer destacar “las brillantes jugadas” del cantante, mientras que el público tiene una opinión diferente con respecto al juego de Guadalupe Rivera. Sus estrategias, por ahora, siguen sin ser efectivas. Sí logra meter a la gente que quiere al SUM, pero el público que vota y no se equivoca ha regresado a la casa a todos los personajes que el cantante mexicano ha querido dejar fuera de juego. Prueba de ello que al día de hoy tanto Nacho Casano como Alfredo Adame siguen dentro del reality

Hija de Lupillo Rivera habló del conflicto de su padre en LCDLF All Stars

Ahora, el enojo del público televidente no viene únicamente por todo lo anterior, sino por todo lo que pasó ayer dentro de La Casa de los Famosos All-Stars que tiene a tres villanos concretos, dos visibles y uno silencioso. Pero primero partamos por explicar qué pasó ayer, 26 de febrero dentro de la casa de Telemundo.

En primer lugar, hubo dos peleas que contaron con estos protagonistas: Lupillo Rivera, Paulo Quevedo, Rey Grupero y Caramelo. Charco vs dos de “Los tres mosqueteros”.

El villano silencioso

Alguien se tomó la leche de Lupillo Rivera, algunos fans dicen que fue Luca, otros simplemente no saben porque ni la producción ha mostrado imágenes que corroboren o nieguen esta información y el “villano silencioso” tampoco ha dado la cara, pese a que ha podido ver en primera fila cómo todo este hecho generó señalamientos injustos y acciones ofensivas que terminaron por repercutir en justos.

El segundo villano: Lupillo Rivera

“El Toro del Corrido” al ver la situación no sólo empezó a insultar a gritos “mentando la madre” del “villano silencioso”, sino que se le ocurrió “la broma” más desastrosa y asquerosa que hemos podido ver en todas las temporadas: echarle pipí a un cartón de leche, con el único objetivo de que el ladrón no encontrara leche en su próxima aventura.

El tercer villano: La jefa alias la producción

Ante las acciones de Lupillo, “La Jefa”, lo llevó al confesionario con el único objetivo de pedirle que depositara todos los cartones de leche en el almacén, bajo la premisa de que no sabían si en efecto el cantante había depositado su pipí en la leche o no.

En los baños hay cámaras y micrófonos

El público ante las acciones de Lupillo y la decisión de “La Jefa” destacan que la decisión de ésta pudo ser motivada porque ellos pueden revisar las cámaras y escuchar si en efecto el cantante depositaba pipí en el bote de cartón. Razón por la cual, ellos prefirieron no especular y retirar la leche.

Sin embargo, el error fue llamar a Lupillo al confesionario y no hacer la petición pública. Porque nadie más que los que estaban en la cocina vieron que el cantante retiraba la leche a petición de la producción. El silencio de “La Jefa” y del resto de testigos ante los cuestionamientos de Caramelo, Rey y Niurka sobre su leche destapó “La Caja de Pandora” y propició todo el drama que se vivió ayer.

Un drama que convirtió a Lupillo Rivera en el peor villano de esta edición, superando para muchos con creces a Daniela Navarro y Laura Bozzo, con el papel que ambas jugaron en la segunda temporada de este formato.

Las burlas de Lupillo hacía el acento de Caramelo

Los problemas de convivencia han sacado el peor rostro de Lupillo Rivera, quien durante una discusión con Caramelo no encontró mejor forma de defensa que atacar el acento y la forma de hablar del dominicano.

La reacción de Caramelo surgió después de escuchar las amenazas que Lupillo lanzaba en una conversación con Dania. Ambos estaban en el comedor, cuando Caramelo preparaba su comida en la cocina.

La desventaja con la que Lupillo Rivera juega en esa casa en relación a Caramelo, es que el de República Dominicana no le tiene miedo a él ni a nadie y enfrenta a cualquiera de frente. Estas acciones en contra de Carlos, “Caramelo”, Cruz han activado a Maripily Rivera, Félix “El Más Picante” y a Pamela Noa en una campaña con la que buscan generar alianzas entre dominicanos y boricuas para salvar a Caramelo, Rey Grupero y Niurka Marcos de las nominaciones que se vivirán mañana jueves 27 de febrero.

El público hispanos está dispuesto en su mayoría a jugar en contra de cualquier estrategia que el cantante mexicano proponga para eliminar a “Los Tres mosqueteros”.

Muchos están acusando a Lupillo Rivera de xenofobia y aunque haya quienes quieren siempre encontrar excusas para protegerlo y justificarlo todo en base al juego, son muchos los más que ya no están soportando que en relación al intérprete todo sea siempre manipulado para presentarlo como un estratega que lo único que pretende es “mover el juego”.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos All-Stars aquí:
· Rey Grupero elogia a Madison Anderson y la describe como “la mujer perfecta” en ‘LCDLF All Stars’
· Los fans apoyan al trío más peligroso de La Casa de los Famosos All-Stars: Caramelo, Niurka y Rey Grupero
· Dominicanos defienden a Caramelo en La Casa de los Famosos All-Stars: “Que lo suban que nosotros los bajamos”

En esta nota

Lupillo Rivera La Casa de los Famosos All Stars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain