Polémica mansión de Kevin Spacey está en venta por $5.9 millones de dólares
La casa en Inner Harbor, Baltimore, que Kevin Spacey perdió el año pasado ha entrado al mercado de bienes raíces por $5.9 millones de dólares

Kevin Spacey no pudo recuperar la casa ni impedir su subasta. Crédito: Kirsty Wigglesworth | AP
El año pasado Kevin Spacey perdió su gran mansión frente al mar en Inner Harbor, Balitmore, tras una subasta. Aunque intentó recuperar el lugar, no fue posible, y ahora está nuevamente disponible en el mercado de bienes raíces por $5.9 millones de dólares.
Spacey compró esta residencia en 2017 por $5.65 millones de dólares, poco después fue acusado de abuso sexual, quedó fuera de la serie de Netflix ‘House of Cards’, tuvo que invertir miles de dólares en dinero durante los juicios y dejó de pagar la hipoteca de la propiedad.
Durante meses Spacey intentó que la mansión no fuera subastada e incluso después de la subasta la intentó recuperar.
Hay que recordar que la subasta se cerró en julio del 2024 por $3.2 millones de dólares, ahora los nuevos propietarios esteran recibir casi el doble de lo que invirtieron inicialmente.
Esta casa tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con seis dormitorios, siete baños completos, tres medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, sauna y otras comodidades.
Sin duda la propiedad es de primer nivel, pues Spacey invirtió en ella cuando era una estrella de la televisión por interpretar a Frank Underwood en la exitosa serie de Netflix.
El agente de bienes raíces encargado de esta venta es Sam Sheibani y ofrece el lugar escribiendo: “Esta propiedad única domina la costa de la ciudad y ofrece privacidad, prestigio y vistas panorámicas ininterrumpidas, con el histórico cartel de Domino Sugar como pieza central en el horizonte de Baltimore”.
Del interior de la propiedad se tiene que resaltar sus pisos de madera, escalera de caracol, grandes ventanas de piso a techo, ascensor y muchos más elementos de lujo. La cocina tiene una gran isla central, alacenas de color blanco, encimeras de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable.
En las cinco plantas de la propiedad también hay varias terrazas con vistas al mar, ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• La actriz Lana Condor presume su hogar en Los Ángeles
• Aseguran que John Legend y Chrissy Teigen tienen una nueva casa en Lake Arrowhead
• Keke Palmer pone en venta su casa en Studio City