La casa donde murió Gene Hackman está valorada en $3.8 millones de dólares

Gene Hackman y Betsy Arakawa fueron encontrados muertos en la casa que construyeron desde los años 90, cuando se casaron y se mudaron a Nuevo México

Gene Hackman estuvo involucrado en todos los pasos del proyecto de reforma.

Gene Hackman estuvo involucrado en todos los pasos del proyecto de reforma. Crédito: AP

Hace un par de días los cuerpos sin vida de Gene Hackman y Betsy Arakawa fueron encontrados dentro de su casa en Santa Fe, Nuevo México. Por los momentos se desconoce la causa de la muerte, pero el caso ha conmocionado a muchos.

Hackman, actor ganador de dos premios Oscar, y Arakawa, pianista, vivieron en Nuevo México desde los años 90, misma década en la que se casaron. Durante las últimas dos décadas la pareja vivió en su gran propiedad de 12 acres que ahora está valorada en $3.8 millones de dólares.

La gran propiedad en la que murieron fue resultado de extensas reformas y construcciones que Hackman se dedicó a hacer desde hace 30 años. En 1990 la revista especializada ‘Architectural Digest’ visitó por primera vez la residencia recién remodelada y conversó con el actor.

En esa publicación se explicó que el actor había comprado una casa antigua de los años 50 y en muy mal estado, por lo que el proyecto de reforma fue bastante extenso. Se tuvo que demoler, diseñar una nueva casa y construir. El proyecto estuvo a cargo de los arquitectos Harry Daple y Stephen Samuelson.

Gene Hackman y Betsy Arakawa vivieron desde los años 90 en Nuevo México.
Gene Hackman y Betsy Arakawa vivieron desde los años 90 en Nuevo México.
Crédito: Roberto E. Rosales | AP

El gran proyecto en Santa Fe fue el décimo que Hackman hizo en su vida, incluso en su momento dijo a ‘Architectural Digest’: “No sé qué me pasa. Supongo que me gusta el proceso, y cuando se acaba, se acaba”

Durante todo el proceso estuvo presente el actor, incluso en su demolición. Tiempo después, en el 2000, decidió construir una casa adicional más pequeña dentro del mismo lote de 12 acres, pero se desconoce en cuál de las dos casas vivió la pareja hasta el día de su muerte.

No se tiene con exactitud cuál es la extensión de la primera casa, pero la segunda tiene 2,367 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con dos dormitorios, un baño completo, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Queda esperar qué decidirán hacer los herederos de la residencia, por los momentos las hijas y nieta del actor solo han expresado estar “devastadas” por lo sucedido. Se debe recordar que Hackman tuvo tres hijos con su primer matrimonio, pero no tuvo ninguno con Arakawa.

Sigue leyendo:
Michelle Trachtenberg vivía en un apartamento dentro del One Columbus Place
Norman Reedus vendió un penthouse en Nueva York por $5.4 millones de dólares
 Polémica mansión de Kevin Spacey está en venta por $5.9 millones de dólares
 La actriz Lana Condor presume su hogar en Los Ángeles

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain