Alejandra Jaramillo defiende a su novio ante rumores de Belinda

Alejandra Jaramillo salió en defensa de su compañero sentimental, quien se ha visto envuelto en una controversia con Belinda

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía.

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía Crédito: Jennifer García | Mezcalent

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía sostienen una relación sentimental desde hace bastante tiempo, y es que a través de las redes sociales demuestran la complicidad que tienen en muchos aspectos de su vida, pues ella también participa en los videos que graba el influencer.

Jaramillo asistió con Mejía a la pasada edición de Premio Lo Nuestro 205, evento en el que él manifestó su emoción por haber conocido a la cantante Belinda, y es que muchos comenzaron a mencionar en las redes sociales que el colombiano aparentemente se había enamorado de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

La panelista de ¡Siéntese quien pueda!, se pronunció en su perfil de Instagram para destacar que una gran cantidad de seguidores le hicieron llegar un video donde están los tres juntos y a Beta se le ve contento. Alejandra en todo momento destacó la seguridad y confianza que tiene en su pareja, dejando claro que ella los presentó. “Me enviaron mucho este video y me dejaron muchos comentarios así, esto fue lo que de verdad pasó“, escribió.

Posteriormente, todos sostuvieron una breve conversación y decidieron tomarse una foto para el recuerdo de una noche tan importante, donde reconocen a los artistas por el trabajo realizado en el último año. Sin embargo, eso no detuvo las críticas de algunos internautas que vieron el video de una forma muy distinta a la realidad.

Jaramillo también se caracteriza por su buen sentido del humor, y es que en el audiovisual que compartió en su perfil de Instagram, ella se ríe de él tras quedar sorprendido con la belleza de la ex de Christian Nodal. Mientras que algunos consideraron que debería molestarse, ella terminó todo lo contrario.

La presentadora de televisión aprovechó para escribir que Beta no había sido el único que quedó cautivado por la belleza de la cantante, todo lo contrario, y es que ella también se sintió impactada: “Chicas, pero sí hasta yo me enamoré de Belinda”.

Una usuaria en Instagram le respondió a ella: “Las mujeres son las que más atacan a las mujeres, increíble. ¡Bellas las dos! Y muy segura de sí misma, riéndose con él, algo que sucede solamente en personas sanas, seguras, parejas estables, donde hay confianza, pero no todos están preparados para hablarlo”.

Sigue leyendo:
· Alejandra Jaramillo: ¿se casará próximamente con Beta Mejía? 
· Belinda dice que no se arrepiente de ninguna decisión de su pasado
· En El Gordo y la Flaca critican outfit de Belinda para Premio Lo Nuestro 2025

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain