Dentista de Georgia es acusada de matar a su novio de un disparo
Los agentes encontraron a la víctima, David Barron, de 68 años, inconsciente y con una herida de bala en el torso

Suzanne Renee Mericle presuntamente lo mató en un altercado. Crédito: Matt Rourke | AP
Una dentista de 61 años con consultorio en St. Simons Island, fue formalmente acusada de disparar y matar a su novio, David Barron, en un incidente ocurrido en Gainesville, Georgia. Las autoridades han presentado varios cargos en su contra mientras la investigación sigue en curso.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hall ha informado que Suzanne Renee Mericle fue arrestada después de que se reportara un tiroteo en una residencia cerca de Bayridge Drive en Gainesville alrededor de la 1:15 a.m. del 8 de marzo.
Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a la víctima, David Barron, de 68 años, inconsciente y con una herida de bala en el torso. A pesar de ser trasladado a un hospital cercano, el sujeto fue declarado muerto poco después, informó New York Post.
La mujer está acusada de haber disparado a Barron con una pistola durante un altercado. De acuerdo con las autoridades, ambos mantenían una relación sentimental y compartían la vivienda donde ocurrió el crimen.
¿De qué fue acusada formalmente Mericle?
Las acusaciones contra Mericle incluyen asesinato, manipulación de pruebas, agresión agravada contra un familiar, posesión ilegal de un arma durante la comisión de un delito, obstrucción a la justicia y conducción bajo la influencia del alcohol. La mujer se encuentra detenida sin derecho a fianza mientras avanza la investigación.
La dentista es conocida por manejar una clínica dental en St. Simons Island, un popular destino turístico costero. Su negocio recibió elogios por parte de pacientes que destacan su profesionalismo y atención al cliente. También ha contado una calificación promedio de 4.8 estrellas en Google basada en 180 reseñas, así como una buena reputación.
El caso ha generado conmoción entre los residentes locales y pacientes que conocen a Mericle desde hace años. Algunos han compartido sus experiencias positivas con ella como dentista y amiga cercana. “Extrañaba ver a Suzan [sic], pero había un doctor muy amable allí y me dio opciones para arreglar un diente frontal que siempre se astilla”, señaló un paciente.
Sigue leyendo:
– Autoridades identifican a “persona de interés” tras desaparición de una estudiante estadounidense en República Dominicana
– Hispano de Colorado que mató a tiros a su ex amante y secuestró a su nieto recibe sentencia
– Juez anula condena a mujer sentenciada al corredor de la muerte en Texas