Antiguo hogar de Stevie Wonder está en venta por $15 millones de dólares
La exesposa de Stevie Wonder ha decidido vender la propiedad en Calabasas, California, que el músico le regaló y donde vio crecer a sus hijos

Stevie Wonder vivió en esta propiedad durante más de una década. Crédito: Jordan Strauss | AP
La exesposa de Stevie Wonder, Kai Milla-Morris, ha decidido deshacerse de la propiedad en Calabasas, California, que el músico le regaló cuando comenzaron su relación. La propiedad está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $15 millones de dólares.
Se sabe que Wonder compró esta casa en el 2000 por $2.85 millones de dólares, mismo año en que comenzó su relación con Milla-Morris, y vivió en la propiedad hasta el 2012, cuando comenzó su divorcio. Tras la separación la mujer se quedó viviendo en el lugar junto a sus hijos.
Según ‘The Wall Street Journal’, Milla-Morris ha decidido vender la propiedad porque ya sus hijos están grandes y el lugar es demasiado grande para ella. “Es muy grande. Siento que es el momento adecuado para aventurarme en un nuevo espacio“, dijo al medio.
Cuenta que durante los primeros meses de su relación tuvieron que vivir en un hotel en Beverly Hills, pero al final consiguieron la residencia perfecta. “Tenía una arquitectura increíble y atemporal, y un entorno impresionante. Estaba en una pequeña colina y tenía muchísimo espacio”, dijo Milla-Morris a ‘The Wall Street Journal.
Aunque está convencida de que quiere vender la propiedad, también habla del lugar con nostalgia y orgullo, pues ha sido su hogar durante 25 años.
En el listado a cargo de la agencia The Beverly Hills Estates se promete que esta “es una oportunidad única para experimentar la vida de lujo en su máxima expresión”.
La casa principal tiene una extensión de 11,120 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, cinco baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior el listado destaca: “Las amplias puertas de cristal permiten que la luz natural inunde el interior, creando una conexión perfecta entre el interior y el paisaje circundante”.
Además de todas las comodidades de la casa principal, los nuevos dueños podrán disfrutar de áreas verdes, terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Diane Keaton pide $28.9 millones de dólares por su rancho en California
• Will Smith y Jada Pinkett se quieren deshacer de una de sus casas en California
• Kate Mara y Jamie Bell se quieren deshacer de su mansión en Los Feliz