Rosie O’Donnell consiguió comprador para su penthouse en Nueva York

Finalmente la comediante Rosie O'Donnel ha encontrado un comprador para el penthouse Nueva York que compró en 2017

Rosie O'Donnell vendió el lugar por menos de lo que pagó por él en 2017.

Rosie O'Donnell vendió el lugar por menos de lo que pagó por él en 2017. Crédito: Jae C. Hong | AP

Hace casi un año la comediante Rosie O’Donnel puso en venta su penthouse en Nueva York por $7.5 millones de dólares. Por los momentos no se conoce la cifra exacta con la que se cerró la venta, pero se cree que O’Donnel terminó perdiendo dinero.

Durante los últimos dos años la comediante ha intentado vender la residencia y se cree que la vendió a perdida porque la última vez que estuvo disponible marcaba un precio de $6.9 millones de dólares. Incluso, cuando estuvo en venta en abril del años pasado también marcado un precio por debajo de lo que ella había pagado en 2017.

En los últimos meses la comediante probablemente puso mucha más presión a la venta de la propiedad, pues decidió mudarse a Irlanda tras la llegada a la presidencia de Donald Trump.

O’Donnel compró este penthouse en 2017 por $8 millones de dólares y se dice que no invirtió dinero en reformas.

La propiedad está ubicada en el Sterling Plaza y tiene una extensión de 3,381 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, tres baños, vestíbulo sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sauna y otras comodidades.

Se dice que no hizo falta reformas en los últimos ocho años porque los propietarios anteriores a ella se encargaron de reformar el lugar. Del interior destacan sus muebles hechos a medida, pisos de madera, grandes ventanas con vistas a la ciudad, chimenea a leña y otras características.

Caroline Bass, agente de bienes raíces encargada de la venta, dice en el listado que en este penthouse “el lujo se fusiona con la comodidad en el corazón de Midtown East. Esta exquisita residencia ofrece una experiencia de vida inigualable”.

Como es común en áticos de lujo de Nueva York, este incluye una terraza privada ideal para disfrutar de las vistas junto a familiares o amigos.

Aún no se conoce la identidad del nuevo propietario, pero sí se sabe que tendrá que hacerse cargo de una cuota mensual de $5,119 dólares que cubren servicios y mantenimiento de las áreas comunes del edificio.

Sigue leyendo:
Jeff Franklin vuelve a rebajar el precio de la casa donde murió Sharon Tate
 Piden $6.95 millones de dólares por antigua casa de Andy Warhol en Nueva York
 Se ha vendido la casa de Mary Tyler Moore en Connecticut

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain