Sean Manaea recae de su lesión y se ausentará dos semanas más de Mets

Manaea tenía previsto regresar a mediados de abril. pero terminó resintiéndose de su dolencia en el oblicuo derecho

Sean Manaea en el dugout de Mets en 2024.

Sean Manaea en el dugout de Mets en 2024. Crédito: Julio Cortez | AP

El abridor de New York Mets, Sean Manaea, recayó de su distensión en el oblicuo derecho y se perderá al menos dos semanas más de acción con su equipo, de acuerdo a unas declaraciones del mánager Carlos Mendoza.

Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete AQUÍ

En encuentro con los medios antes del duelo Mendoza explicó que la situación con Manaea en lugar de mejorar, ha empeorado. En principio, se hablaba de que podría regresar a la rotación abridora a mediados de abril pero ahora se mantendría sin aperturas hasta mayo.

El piloto venezolano comentó que al aumentar la cuenta de pitcheos en las lesiones de bullpen se resintió de la inflamación, por lo que tuvieron que aplicarle una inyección rica en plaquetas (PRP).

Anteriormente Manaea había comenzado el pasado 10 de marzo un plan de seis semanas de duración para lanzar pelotas bajo la vigilancia del equipo médico de Mets, con la intención de fortalecer el brazo antes de volver al montículo pero por la molestia física deberá comenzar el proceso nuevamente una vez se sienta mejor.

Actualmente la rotación de los Mets está conformada por Kodai Senga, quien lanza este martes ante Miami Marlins, además de otros nombres como David Peterson, Clay Holmes, Tylor Megill y Griffin Canning.

Con ellos, los de Queens manejan un récord igualado de dos triunfos y dos derrotas, incluyendo un triunfo por paliza 10-4 este mismo lunes ante Miami Marlins en el loanDepot Park.

Sigue leyendo:

En esta nota

new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain