Benny Blanco recibió $3.6 millones de dólares por su apartamento en Nueva York

El productor musical Benny Blanco consiguió un comprador para el apartamento en Chelsea, Manhattan, que le perteneció durante una década

Benny Blanco compró este apartamento en 2011.

Benny Blanco compró este apartamento en 2011. Crédito: Heather Khalifa | AP

El productor musical Benny Blanco ha encontrado un comprador para su apartamento en Manhattan, Nueva York. La firma del contrato se cerró a finales de marzo y se cerró por un precio de $3.6 millones de dólares.

Por los momentos se desconoce la identidad del nuevo propietario, lo que se sabe es que el novio de Selena Gómez lo estuvo intentando vender desde inicios del años pasado. La falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando, en agosto del 2024 estuvo disponible por $3.75 millones de dólares.

Aunque le productor no recibió lo que esperaba inicialmente, aún es una cifra que está por encima de los $3.44 millones de dólares que él pagó por el lugar en 2011. Las fotos disponibles por los momentos se encuentran en la página web de Zillow, aunque los agentes de bienes raíces no ofrecieron la propiedad por redes sociales.

Se sabe que el apartamento está ubicado dentro del Chelsea Mercantile, un edificio que se construyó originalmente en 1908 y que ha sido modernizado. Como es normal, el edificio ofrece varios servicios y áreas comunes: portero 24 horas, conserje, garaje, servicio de valet, gimnasio, terraza en la azotea con áreas verdes, sala de juegos para niños y sala de conferencias.

El nuevo propietario podrá disfrutar de un espacio de 2,200 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El apartamento no es el más moderno de Nueva York, pero se tiene que resaltar sus pisos de madera, grandes ventanas con vista a la ciudad, cocina con alacenas de color blanco y otros detalles que hacen que el lugar sea agradable. Igualmente el nuevo dueño podrá hacer las reformas necesarias.

La venta de esta propiedad se da meses después de que Blanco y su prometida Selena Gómez pagaran $35 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills, California. Se espera que la pareja transforme la propiedad en su hogar como

Sigue leyendo:
Selena Gómez se sinceró sobre los comentarios sobre su apariencia: “Me ha vuelto un poco amargada”
Taylor Swift regresa a Instagram para elogiar nuevo álbum de Selena Gómez y Benny Blanco
Selena Gómez y Benny Blanco solicitaron una hipoteca para comprar su mansión

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain