Kylian Mbappé podría perderse el resto de la temporada por lesión de tobillo
La prioridad de Mbappé será intentar llegar a la final de Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona

Kylian Mbappé deja el terreno de juego tras lesionarse el tobillo. Crédito: Chema Moya | EFE
El impacto que representó para el Real Madrid caer eliminados en cuartos de final de la UEFA Champions League ante Arsenal no fue la única pesadilla que los Merengues enfrentan, con la posibilidad de que su delantero Kylian Mbappé se pierda el resto de la temporada por una lesión de tobillo.
Durante los minutos finales del partido una barrida del mediocampista inglés Declan Rice derribó a Mbappé y este terminó abandonando la cancha, cojeando y con evidentes síntomas para darle ingreso a Brahim Díaz, en el intento de remontada a la desventaja del partido de ida.
Ahora fuentes del club indicaron que Mbappé sufrió un esguince en el tobillo derecho y que este viernes será sometido a las pruebas correspondientes para conocer el alcance de la lesión.
Sin embargo, la entrada fue en el mismo pie donde en el pasado sufrió una rotura parcial del ligamento del tobillo, por lo que en caso que haya reincidencia en la lesión Mbappé podría perderse el resto de la temporada incluyendo el duelo del próximo 26 de abril ante FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.
Al margen del problema físico, Mbappé se perderá el próximo partido del Real Madrid, correspondiente a LaLiga española, que disputará el domingo ante el Athletic Club tras su expulsión ante el Alavés.
Si la lesión es leve, el retorno del atacante galo podría tener lugar el 23 de abril, en la visita liguera del Real Madrid al Getafe o en la final ante los catalanes.
Sigue leyendo: