window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Musk ofreció a una de sus parejas $15 millones y $100 mil por mes para ocultar su paternidad

Informe de The Wall Street Journal revela que Musk contrata mamás para su legión de hijos

Elon Musk

La privacidad y la confidencialidad son lo más importante en todos los aspectos de la vida de Elon Musk, dice el WSJ. Crédito: Shutterstock

Un informe del Wall Street Journal reveló que el hombre más rico del mundo, Elon Musk, quien posee una fortuna de $364,3 mil millones de dólares, ofrece dinero a mujeres para tener a sus hijos guardando la discreción.

Musk, quien además de ser empresario se ha metido a la Casa Blanca como un hombre cercano al presidente Donald Trump, recompensa económicamente a las mujeres que elige, quienes deben ser “tranquilas y cooperativas” para crear una “legión” de niños.

Ashley St. Clair, la influencer de redes sociales de 26 años que dio a luz a un hijo, Romulus, con Musk, habló con el influyente medio sobre los mensajes de texto que recibió a lo largo de su relación con el empresario sobre temas que iban desde la política hasta sus aspiraciones de descendencia “a nivel de legión”.

De acuerdo con la información, Musk utiliza madres sustitutas para tener más hijos rápidamente. Hay que recordar que el dueño de X, tiene al menos 14 hijos con cuatro mujeres: St. Clair, la cantante pop Grimes, su exesposa Justine Musk y Shivon Zilis, ejecutiva de su compañía Neuralink.

Según el Journal, se cree que el número de hijos de Musk es “mucho mayor de lo que se conoce públicamente”, pues St. Clair asegura que Musk le contó que dio su esperma para embarazar a una mujer japonesa de alto perfil.

El informe periodístico señala que Musk es muy sensible a las preocupaciones sobre la privacidad, y como ejemplo citó la declaración de St. Clair, quien dice que Jared Birchall, el solucionador de problemas de Musk, le hizo llegar un mensaje de texto cuando entró en trabajo de parto para instarla a mantener el nombre de Musk fuera del certificado de nacimiento, a cambio de la oferta de $15 millones más $100,000 por mes hasta que el bebé tuviera 21 años.

Pero luego de revelar públicamente su relación con Musk en una publicación en X en febrero, el empresario revocó la oferta de $15 millones de dólares y redujo sus pagos mensuales a $40 mil dólares, aunque luego los recortó aún más cuando se enteró del artículo del Journal, reduciéndolos a $20 mil.

WSJ señala que Musk también le propuso a Tiffany Fong, la influencer de criptomonedas, tener hijos con él a través de un mensaje directo en X, pero reculó cuando se enteró de que ella le contó a otras personas sobre la oferta.

Sigue leyendo: 
· La red social X despega, perfila su primer año de crecimiento publicitario tras la llegada de Elon Musk
· Planean protestas de “¡Manos Fuera!” contra Trump y Musk en todo EE.UU.
· Musk llama “imbécil” y “tonto de remate” a Peter Navarro, uno de los asesores principales de Trump

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado