IKEA ofrece armario vertical con descuento: de $391 a $360

Es ideal para organizar una habitación y conseguir todo lo necesario en un solo lugar

En IKEA encuentras un sinfín de productos útiles para el hogar

En IKEA encuentras un sinfín de productos útiles para el hogar Crédito: JONATHAN NACKSTRAND | AFP / Getty Images

El almacenamiento vertical permite optimizar el espacio, aumentando la eficiencia del almacenamiento dentro del hogar. Este sistema permite almacenar más productos en menos superficie, ayudando con una mejor organización y accesibilidad de los artículos.

Este sistema ayuda a los compradores aprovechar al máximo la altura con la que se dispone en el hogar, manteniendo organizado el espacio y logrando tener al alcance los artículos sin necesidad de buscarlos en diferentes partes del hogar.

La compañía IKEA se caracteriza por ofrecer productos para la armonía y organización del hogar, y en este caso dispone de un armario vertical en promoción para ayudar a los compradores a usar de la mejor manera los espacios en el hogar.

Precio y características del armario vertical

En esta ocasión, IKEA tiene a disponibilidad de los clientes un armario vertical con un descuento imperdible, de $391 a solo $360 para ofrecer una solución básica, sencilla y con un acabado sutil para crear espacios de almacenamiento dentro del hogar.

El armario PAX posee patas regulables que permiten corregir posibles desniveles en el suelo, bisagras con amortiguador para permitir que las puertas se cierren despacio, suave y en silencio, además IKEA ofrece 10 años de garantía de este armario vertical.

Está diseñado con un tablero de partículas, lámina de papel y borde de plástico, los cestos de rejilla están compuestos de acero, resina epoxi y revestimiento de poliéster en polvo, además de contar con componentes de plástico.

En la descripción del producto, IKEA recomienda limpiar con una suave solución jabonosa la parte externa y la interna, se aconseja asearlo con un paño humedecido con un detergente suave y quitar el exceso de humedad con un paño seco.

Cuenta con separaciones, divididas con 3 puertas, y en la parte interna izquierda tiene 2 separadores horizontales y un espacio alargado para guardar ropa, juguetes, libros y otros artículos para tener a la mano.

Del lado derecho tiene 2 puertas que al abrirlas, mostrará en la parte de abajo 3 gavetas para organizar toallas, ropa o incluso productos personales al alcance de todos, y cuenta con otro espacio alargado para almacenar organizadamente la ropa.

El armario vertical se debe montar entre 2 personas, se requieren bisagras que se incluyen en el precio, aunque vienen en embalaje aparte, estos accesorios que te ayudan a organizar el interior del armario se venden aparte. Sin embargo, los pomos y tiradores se venden por separado.

Tener un armario vertical en el hogar también ayuda a estar a la moda, especialmente cuando no se cuenta con muchos metros a lo ancho, esta es una opción para organizar una vivienda pequeña y aprovechar el espacio vertical.

El armario vertical disponible en IKEA y con descuento sirve para las habitaciones de adultos y también para colocar en los cuartos de los más pequeños de la casa, ayudando y promoviendo el orden desde edades tempranas.

En esta nota

ikea
Contenido Patrocinado