Está en venta antiguo apartamento de Courtney Love en Manhattan
La antigua propiedad de Courtney Love está disponible por $9.5 millones de dólares. El loft perteneció a la cantante desde el 2001 hasta el 2006

Courtney Love fue una de las primeras propietarias de este edificio. Crédito: Rich Fury | AP
En Manhattan siempre es posible vivir como una estrella musical. Acaba de entrar al mercado de bienes raíces un apartamento en el SoHo, Nueva York, que perteneció a la cantante Courtney Love durante cinco años.
La propiedad está disponible por $9.5 millones de dólares, una cifra que está bastante por encima de los $5 millones de dólares que recibió Love al vender el loft en 2006. También se debe decir que la viuda de Kurt Cobain compró la residencia en 2001 por $2.6 millones de dólares.
La historia del edificio 30 Crosby Street donde se encuentra la propiedad es bastante interesante, pues cuando se terminó de convertir en un edificio residencial, a inicios de los 2000, atrajo a muchas estrellas. Además de Love, en 2001 Lenny Kravitz pagó $8 millones de dólares por el ático del edificio.
Según ‘Robb Report’, Lenny Kravitz le alquiló la propiedad a la actriz Nicole Kidman durante una temporada y luego la vendió a Alicia Keys por $12.4 millones de dólares.
Regresando al antiguo apartamento de Love, se debe decir que fue vendido por última vez en 2012. Actualmente pertenece a Stefan Sonnenfeld y Missy Papageorge, cofundadores de la productora de posproducción Company 3.
La venta está a cargo de varios agentes de bienes raíces de The Corcoran Group, quienes en el listado escriben: “Un amplio loft de estilo condominio de preguerra que irradia la energía de una estrella de rock y la sofisticación del centro”. Antes de ser convertido en edificio residencial, este lugar sirvió como una fábrica de corsés.
El apartamento tiene una extensión de 4,123 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus ventanales de estilo industrial, pisos de madera, paredes de ladrillo, vigas de madera a la vista y más.
El nuevo propietario también deberá hacerse cargo de una cuota mensual de $6,322 dólares para cubrir los gastos de servicios y áreas comunes del edificio. En esto se debe incluir portero y seguridad durante las 24 horas, sala de degustación, cava de vinos y otros.
Sigue leyendo:
• Helen Hunt pide $14.9 millones de dólares por una casa en Brentwood
• Lenny Kravitz muestra detalles de su mansión en París
• Anna Kendrick decide deshacerse de su casa en Beachwood Canyon