Esposa llora la muerte de hombre apuñalado hasta la muerte por un asiento de autobús en Brooklyn

Alvin Francis fue apuñalado en el abdomen en un autobús de enlace J90 en Brooklyn, mientras se dirigía a cenar con su esposa por el Día de las Madres

Un video de la cámara de seguridad del autobús muestra a n hombre de tez oscura con una sudadera gris claro, gorra azul y mochila.

Un video de la cámara de seguridad del autobús muestra a n hombre de tez oscura con una sudadera gris claro, gorra azul y mochila.  Crédito: NYPD | Cortesía

Un hombre acuchillado mortalmente en un autobús de enlace de la MTA en Brooklyn fue agredido en medio de una discusión por un asiento de la unidad de transporte, informaron fuentes policiales.

Identificado como Alvin Francis, de 41 años y padre de tres hijos, fue apuñalado en el abdomen en un autobús de enlace J90 en las cercanías de las calles Crescent y Etna en Cypress Hills, poco antes de las 2 p.m. del domingo, según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Francis y la persona que posteriormente le quitaría la vida discutieron por un asiento, dijeron las fuentes policiales.

“[La policía] acaba de decir que tuvo una pelea en el autobús”, declaró la esposa de la víctima, Candice Todman-Francis, de 36 años. “Está bajo investigación. No tengo ni un solo detalle. Estoy tan perdida como todos los demás”.

Una fuente cercana con las pesquisas, que vio el video de vigilancia desde la cámara dentro del autobús, asegura que muestra al criminal, un hombre de tez oscura con una sudadera gris claro, gorra azul y mochila. Francis entró por la misma puerta momentos después y se sentó junto a su asesino.

Luego de unos pocos minutos, el apuñalador se levantó y la víctima le propinó un puñetazo, de acuerdo con la fuente. Los dos sujetos siguieron peleando, y el delincuente acuchilló a Francis mientras que el enfrentamiento se intensificaba.

El asesino escapó del autobús y no ha sido arrestado.

Todman-Francis habló con su esposo más temprano ese día y hablaron sobre qué cenarían en el Día de la Madre.

“Nos vemos cuando llegue a casa”, le dijo Francis a su esposa, quien se preocupó al ver que no aparecía por su puerta.

“No sabía nada de él, así que rastreé su teléfono y lo vi en la comisaría. Así que llamé a la comisaría”, explicó ella, diciendo que le preocupaba que lo hubieran arrestado, informó Daily News.

La policía se presentó frente a su puerta poco después para darle la mala noticia de la muerte de su esposo.

Francis laboraba como techador y su trabajo lo llevaba a varios sitios de la ciudad. “Era un hombre muy trabajador”, señaló su esposa. “Trabajo y casa, literalmente, trabajo y casa, y su lugar favorito es Home Depot”.

La pareja llevaba 21 años juntos, se casaron hace cinco y tenían planeada una ceremonia de renovación de votos para el mes de agosto. Ambos compartían tres hijos.

“Todos están tristes”, manifestó un vecino de la víctima en South Jamaica, Queens. “Era un hombre de barrio. Un hombre de familia. Muy trabajador”.

“Todavía lo estamos procesando”, añadió. “Es duro”.

Francis trabajaba el domingo para ganar algo más de dinero extra para la graduación de secundaria de su hijo.

El autobús de enlace está operativo los fines de semana, mientras que el tren J está fuera de servicio.

Cuando le cuestionaron a la viuda si quería decirle algo al asesino. Todman-Francis respondió: “¿Quieres que me metan en la cárcel? Solo diré: ‘Que Dios lo acompañe'”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado