Demuelen la casa que Richard Gere vendió antes de mudarse a España

La antigua mansión de Richard Gere en New Canaan, Connecticut, será demolida y dividirán el lugar en nueve propiedades independientes

Richard Gere compró esta casa el 2022 y la vendió en 2024.

Richard Gere compró esta casa el 2022 y la vendió en 2024. Crédito: Fermín Rodríguez | AP

El actual propietario de la mansión en New Canaan, Connecticut, que Richard Gere vendió a finales del año pasado, ha decidido demoler el lugar y convertir el lote de 32 acres en nueve propiedades independientes.

Esta información ha sido compartida por ‘Realtor.com’, quienes también informan que fue convocado el equipo de Hudson Valley House Parts, con sede en Nueva York, para que rescataran algunas de las piezas históricas de la mansión.

Hay que recordar que esta residencia fue construida originalmente en 1938 bajo el diseño del arquitecto Harold R. Sleeper. La casa principal de la propiedad tenía una extensión de 8,811 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, ocho baños completos, tres medios baños, vestíbulo, sala de estar, biblioteca, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Según ‘Realtor.com’, Reggie Young, fundador de Hudson Valley House Parts, dijo: “Es una verdadera lástima que la casa esté siendo demolida”.

Gere vendió esta propiedad por $10.75 millones de dólares, al mismo tiempo estaba haciendo su mudanza a Madrid, España, donde está conociendo la cultura de su esposa Alejandra Silva. Se desconoce si durante los dos años en el lugar hicieron alguna reforma.

Hay que recordar que el actor fue dueño del lugar por poco tiempo, pues según registros la compra se dio en 2022 por $10.8 millones de dólares, lo que quiere decir que la venta del lugar le generó perdidas y no ganancias.

El dueño actual es SBP Homes y su plan es dividir la propiedad y vender cada una completamente vacía, para que así cada nuevo propietario construya según sus gustos y necesidades. En un comunicado, compartido por el gerente de proyecto de la empresa, se dice: “Desde el principio, nuestro objetivo fue integrar cuidadosamente una amplia gama de intereses en el desarrollo de la propiedad”.

Sigue leyendo:
Anna Kendrick recibió $2.39 millones de dólares por su casa en Hollywood Hills
 Encuentran comprador para la antigua casa de Cindy Crawford y Jennifer Garner
 Andy Cohen logró vender su lujoso apartamento en Nueva York

En esta nota

Richard Gere
Contenido Patrocinado