El acosador de Jennifer Aniston podría ser absuelto de juicio

Tras una revisión psiquiátrica, aseguran que el hombre que trató de invadir la casa de Jennifer Aniston es inimputable por incapacidad mental

Jennifer Aniston estaba en la casa cuando el hombre estrelló su vehículo.

Jennifer Aniston estaba en la casa cuando el hombre estrelló su vehículo. Crédito: Richard Shotwell y Jae C. Hong, Pool | AP

El pasado 6 de mayo, un hombre estrelló su vehículo contra la puerta de la casa de Jennifer Aniston en Bel Air, California. El hombre fue capturado en el lugar y ahora se dice que podría ser absuelto del juicio por incapacidad mental.

Inicialmente, el hombre, identificado como Jimmy Wayne Carwyle de 48 años, fue capturado por parte del equipo de seguridad privada de Aniston y luego llegó la policía de Los Ángeles. El vehículo que estrelló contra la puerta fue un Chrysler PT Cruiser.

En los días siguientes llamó la atención el aspecto del hombre. La fiscalía del condado de Los Ángeles lo ha acusado de acoso grave y vandalismo. Se dice que Carwyle lleva dos años acosando a la actriz a través de mensajes no solicitados en redes sociales y correos electrónicos.

El hombre fue identificado como Jimmy Wayne Carwyle de 48 años.
El hombre fue identificado como Jimmy Wayne Carwyle de 48 años.
Crédito: Jae C. Hong, Pool | AP

Sin embargo, recientemente al hombre le realizaron una revisión psiquiátrica en la que se ha concluido que es incompetente para ser juzgado, esta información fue dada por el defensor público Robert Krauss ante el tribunal.

Lo que más ha sorprendido de la información sobre el estado de salud de Carwyle es que él asegura que sí puede ser juzgado e incluso ha solicitado una segunda revisión de otro psiquiatra.

El hombre de 48 años, residenciado en Mississippi, podría enfrentar una pena de tres años de prisión. Aunque también se podrá librar de ella si paga una fianza de $150,000 dólares.

Por otro lado, Jennifer Aniston y su equipo de abogados no han dado declaraciones oficiales, aunque algunos medios aseguran que el abogado de la actriz ha sido amable con las cámaras pese a no decir nada.

Hay que recordar que Aniston estaba en la casa de Bel Air, California, cuando el hombre intentó invadirla. Dicha propiedad le pertenece desde 2011, cuando pagó $20.97 millones de dólares.

Entre otras características, la casa principal tiene una extensión de 8,500 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sigue leyendo:
Las palabras de Jennifer Aniston a Angelina Jolie antes de que Brad Pitt se enamorara de ella
Jennifer Aniston está por terminar su casa en Montecito
Jennifer Aniston fue víctima de una broma que involucró a la policía

En esta nota

Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado