De $230 a $109: Amazon oferta máquina que masajea los pies y alivia el dolor
Con masaje Shiatsu (técnica japonesa), calor y presión de aire, esta máquina alivia el dolor de pies. Amazon la tiene en oferta con 50% OFF

El diseño es higiénico: las cámaras interiores para los pies cuentan con fundas removibles y lavables. Crédito: Ultraskrip | Shutterstock
Después de un largo día de trabajo, nada se siente tan reconfortante como un buen masaje en los pies. Y si ese alivio viene con más del 50% de descuento, mejor aún. Amazon tiene en oferta una máquina de masajes para pies por solo $108.46, cuando su precio regular es de $230.
Este dispositivo de la marca Renpho está diseñado para ofrecer una experiencia de masaje similar a la de un profesional. Cuenta con bolas de rotación, rodillos, calefacción y compresión de aire para aplicar la técnica Shiatsu, que trabaja los puntos de presión de los pies.
Está especialmente recomendada para quienes padecen fascitis plantar, mala circulación, fatiga crónica o incluso problemas de sueño. De hecho, según los fabricantes, usar esta máquina 30 minutos al día puede promover una mejora en la salud general del cuerpo. Haz clic aquí para comprarla.
Así es la máquina masajeadora de pies que oferta Amazon
Uno de los puntos más atractivos del masajeador es que se adapta a tus preferencias. Incluye tres niveles de intensidad de amasado y tres de presión de aire, todo controlable a través de un panel táctil que puedes manejar con el pie. Además, el calor relajante puede activarse o apagarse según lo necesites.
El diseño es higiénico: las cámaras interiores para los pies cuentan con fundas removibles y lavables, lo que permite mantenerlas limpias después de cada uso.
Este masajeador puede utilizarse incluso si usas talla 12 en calzado de hombre, por lo que se adapta a la mayoría de los pies.

En Amazon, cuenta con más de 25,000 valoraciones globales y una puntuación media de 4.1 de 5 estrellas. Muchos usuarios destacan su durabilidad, facilidad de uso y los beneficios notables para el alivio del dolor.
Puede ser un excelente regalo para alguien que pasa mucho tiempo de pie, practica deporte o sufre de dolencias crónicas. También es una buena inversión para quien simplemente busca relajarse en casa sin necesidad de acudir a un spa.
