window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Anciano vendió drogas a agente encubierto en Nueva York: acusación

Un hombre de 78 años fue acusado de vender heroína en polvo a un agente encubierto en una calle de Staten Island (NYC)

Verrazzano Staten Island

Staten Island, NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Frank Markovitch, hombre de 78 años, fue acusado de vender drogas a un agente encubierto en Staten Island (NYC).

Markovitch, residente de Victory Boulevard, presuntamente entregó cuatro sobres blancos de celofán que contenían heroína en polvo color canela a un agente encubierto en Stapleton a cambio de dinero en efectivo, según la denuncia penal, basada en una investigación del Departamento de Narcóticos de Staten Island.

El anciano sospechoso fue arrestado originalmente el 8 de mayo y ahora acusado de posesión ilegal y venta ilegal de una sustancia controlada, entre otros cargos, según la denuncia penal, reseñó Staten Island Live.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Esta semana los gemelos Justin y Joseph Suárez (40) se declararon culpables de liderar una gran red de narcotráfico que distribu

ía crack, cocaína y fentanilo en Atlantic City, Nueva Jersey. Su madre, Terria Acosta (57), se había declarado culpable previamente de facilitación financiera de actividades delictivas después de que los investigadores recuperaran alrededor de $45,000 dólares en efectivo en el maletero de su vehículo.

En marzo Joshua Guzmán (30) fue acusado de vender fentanilo y otros narcóticos a agentes de policía encubiertos, causando la muerte de un joven de 27 años en Long Island (NY).

En 2020 Richard Castro fue sentenciado a 17 años y medio de prisión tras declararse culpable de vender narcóticos en línea -fentanilo y carfentanilo– desde Nueva York.

El creciente suministro de fentanilo ha exacerbado la epidemia de drogas en la ciudad de Nueva York: el mortal opioide se detecta en el 80% de las muertes por sobredosis, alertó el Departamento de Salud (DOH). Según los Centros de Control de Envenenamiento de Estados Unidos, las llamadas por exposición ilícita al fentanilo en niños menores de 6 años aumentaron de 10 casos en 2016 a 539 en 2023.

Busque ayuda

En esta nota

Narcotráfico Staten Island
Contenido Patrocinado