window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Vendieron la casa que perteneció a Taylor Swift en Massachusetts

La casa está ubicada en Hyannis Port, Massachusetts, y se dice que perteneció a Taylor Swift al mismo tiempo que salía con Conor Kennedy

Taylor Swift vendió esta propiedad por $5 millones de dólares en 2013.

Taylor Swift vendió esta propiedad por $5 millones de dólares en 2013. Crédito: Jordan Strauss | AP

Hace un par de meses se puso en venta una mansión que perteneció a Taylor Swift durante algunos meses. Ahora, se ha informado que la venta de la propiedad se cerró, aunque no se conoce la identidad del feliz comprador.

La propiedad estuvo disponible por $14.5 millones de dólares, aunque también se desconoce la cifra exacta por la que se cerró la venta. Lo que sí resalta ‘Realtor.com’, es que sus vendedores fueron años de la propiedad desde 2013, el mismo año en que la estrella pop se deshizo de la residencia.

Hay que recordar que Swift fue dueña de la mansión en Hyannis Port, Massachusetts, durante unos meses entre 2012 y 2013. En esa misma época, la cantante salía con Conor Kennedy, hijo de Robert F. Kennedy Jr.. Se asume que compró la residencia para estar más cercana a él, pues en la misma zona se encuentra el complejo residencial de los Kennedy.

Ella compró el lugar por $4.8 millones de dólares y lo vendió por $5.67 millones de dólares. Esto quiere decir que si la propiedad se vendió por el mismo precio en el que se listó, sus vendedores habrían recibido una ganancia de más del doble.

El nuevo propietario podrá disfrutar de una casa principal de 5,000 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Además, tendrá a su disposición un lote de más de un acre. Se sabe que sus últimos dueños se encargaron de hacer reformas en el lugar, el cual se construyó originalmente en los años 20.

La mejor parte son sus áreas al aire libre con terraza y playa privada, ideal para compartir con familiares o amigos y disfrutar del verano.

Sigue leyendo:
Taylor Swift compra pulsera gigante de su gira The Eras Tour en $13,000 dólares
Juez autoriza a Justin Baldoni ver mensajes entre Blake Lively y Taylor Swift
Taylor Swift visita a niños en el Hospital Infantil Joe DiMaggio, en Florida

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado