Mariah Carey reacciona con indiferencia a la millonaria boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Mariah Carey dio una respuesta simple e indiferente a una pregunta sobre la mediática boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Mariah Carey respondió sobre la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Crédito: Damian Dovarganes | AP
La cantante Mariah Carey sorprendió con su respuesta cuando un paparazzi le preguntó sobre la lujosa boda del magnate Jeff Bezos y la periodista Lauren Sánchez en Venecia, donde se reunieron decenas de celebridades para celebrar las nupcias de la pareja.
La artista de 56 años fue abordada por varios paparazzis quienes le preguntaron cómo fue su fin de semana del 4 de julio. Sin embargo, la cantante sorprendió con su respuesta despreocupada cuando le preguntaron por la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, que se celebró el pasado fin de semana en una lujosa ceremonia en Venecia.
Ante la pregunta, Mariah Carey demostró que es una mujer de pocas palabras y con tres palabras opinó sobre la boda: “No estuve allí”.
La misma persona trató de ahondar en su respuesta y continuó interrogando para obtener más información. “¿No te invitaron o qué?” .
Mariah Carey demostró que no estaba dispuesta a caer en ninguna polémica sobre este tema por lo que ofreció otra respuesta simple pero contundente.
“Oh, no conviertas esto en eso”, respondió ella.
De esta manera Mariah Carey demostró su distancia sobre este polémico tema y evitó, con elegancia, hacer comentarios sobre la boda más importante del año.
Esta simple respuesta de Mariah Carey recordó cuando la cantante respondió de una manera similar cuando le preguntaron por la cantante Jennifer López en el año 2000.
“No la conozco”, respondió Carey en una entrevista televisiva en aquel momento, causando mucha controversia y protagonizando un momento de la cultura pop.
Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Lauren Sánchez se casaron en Venecia en una ceremonia que contó con 200 invitados entre ellos celebridades como Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kris Jenner, Tom Brady, Sidney Sweeney, entre otros. De acuerdo con la revista Forbes, la mediática boda costó al menos $25 millones de dólares.
Sigue leyendo:
Alejandro Sanz reaparece junto a Candela Márquez, callan rumores sobre su presunta ruptura
Belinda revela por qué aprendió a hablar inglés, reconoce que no fue fácil
Kevin Jonas confiesa que casi pierde todo tras malas inversiones