El apartamento de Paul Newman se vendió por $14 millones de dólares
A inicio de este año se dijo que el antiguo penthouse de Paul Newman se había vendido, pero ahora se ha informado el precio con el que se cerró la venta

Paul Newman murió en 2008. Crédito: Michel Lipchitz | AP
Más de 50 personas se interesaron en el penthouse en Manhattan, Nueva York, que durante una temporada perteneció a Paul Newman y Joanne Woodward. La gran cantidad de interesados hizo que los agentes de bienes raíces recibieran varias ofertas encima del precio que marcaba cuando entró al mercado.
Esta propiedad se puso en venta en diciembre del año pasado por $9.95 millones de dólares, al mes siguiente se informó que se había encontrado un comprador para la propiedad, aunque no se especificó el precio por el que se había cerrado la venta.
“El apartamento produjo interés diferente a cualquier cosa que he visto en 20 años. Los resultados de una espectacular propiedad inmobiliaria propiedad de la verdadera realeza de Hollywood”, escribió el agente Noble Black en su cuenta de Instagram.
Ahora, se ha confirmado que la venta se cerró por casi $14 millones de dólares, pero se sigue sin conocer la identidad del nuevo propietario. Los $14 millones de dólares fueron recibidos por los hijos del famoso actor, quien murió en 2008.
Newman vivió en la propiedad durante sus últimos años de vida, y lo compartió con Joanne Woodward, quien fue diagnosticada con Alzheimer en 2007.
Aunque se desconoce la identidad del comprador, sí se sabe que podrá disfrutar de un penthouse de 3,000 pies cuadrados distribuidos en dos dormitorios, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además, la propiedad incluye dos terrazas. Juntas tienen una extensión de 2,200 pies cuadrados y ofrecen impresionantes vistas de la ciudad.
El penthouse está ubicado dentro de un edificio que data de los años 80 y ofrece a sus inquilinos servicios y comodidades.
Sigue leyendo:
• Steve Doocy vendió su casa en Nueva Jersey en solo una semana
• Yoenis Céspedes pide $30 millones de dólares por su casa en Florida
• Ana de Armas recibió $3.5 millones de dólares por su apartamento en Nueva York